Se realizó la primera jornada de donación de sangre

112

Hoy por la mañana, en las nuevas instalaciones que el Club posee en la intersección de la Av. Álvarez Jonte y Chivilcoy, se llevó a cabo la primera campaña de donación de sangre de DonARG, para abastecer los bancos de sangre de los hospitales “Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield” y “Dr. Abel Zubizarreta”, y contó con un gran número de socios y vecinos de la comunidad.

Minutos antes de las 8.30hs del día, se abrieron las puertas del Predio y comenzó el primero de los dos eventos de donación de sangre de DonARG (iniciativa creada por un de estudiantes y graduados de las universidades del país), el segundo se realizará en marzo 2021. El evento contó con personal sanitario idóneo a cargo de la Fundación Homocentro Buenos Aires y un gran número de socios del club, como hinchas, vecinos y hasta con el cuerpo técnico de la Reserva del Fútbol del Club, liderada por Marcelo Pascutti.

Sin dudas, la jornada fue exitosa porque hubo mucha concurrencia de la comunidad, se logró y también se superó la cantidad de sangre esperada. El Club Atlético All Boys renueva su compromiso moral con la concientización de la donación de sangre, ya que la misma puede salvar vidas.

Recordamos que en el mes de marzo del próximo año, se realizará una segunda campaña de donación con el mismo objetivo, abastecer exclusivamente a los hospitales de la zona con el fin de lograr el convencimiento en el comunidad.