Segunda victoria del Albo

142

All Boys venció 6 – 1 a Nueva Estrella en las instalaciones del Club Alvear en Parque Avellaneda, por la 3º fecha de la “Zona C” del Torneo Transición 2020 organizado por la Asociación del Fútbol Argentino. Con este triunfo, las chicas quedaron a un paso de la clasificación de la siguiente etapa del torneo.

Esta noche, el “Albo” aplastó a Nueva Estrella en el Club Alvear, con goles de Caterina Taker en tres oportunidades, Leila Morales facturó por duplicado y Julia Bartolucci. El “Albo” dominó el tramite desde el inicio, y reafirmó lo que mostró en el inicio del torneo en la victoria frente a Camioneros. Si bien, las chicas se fueron al entretiempo ganando apenas por 1 – 0 por una gran actuación de la arquera visitante, All Boys logró reflejar toda su categoría en la segunda parte, y con cinco goles más, selló el resultado final pese a que Raquel Núñez haya descontado para el 3 – 1 parcial.

Hay que destacar que la juvenil Maia Hiquis debutó en el primer equipo y sumó sus primeros minutos con la camiseta del “Albo”, tras surgir de las inferiores del Club.

En la próxima fecha, All Boys quedará “libre” y cerrará esta fase del torneo en condición de visitante frente a Huracán.