Pensando en mañana

240

Hoy por la mañana, el plantel profesional de fútbol masculino del Club Atlético All Boys entrenó en el Estadio “Islas Malvinas” con vista al amistoso de mañana frente a Defensores de Belgrano, también en este estadio y a la espera de la reanudación de la Primera Nacional, siempre respetando el protocolo sanitario aprobado por la Asociación del Fútbol Argentino.

Los jugadores comenzaron a trabajar con el licenciado Matías Espínola e hicieron ejercicios kinesiológicos para entrar en calor. Luego, Luis Cairo los dividió en cuatro grupos de trabajos estacionarios. Más tarde Hernán Pittón ideó un ejercicio y los futbolistas trabajaron en la marca, presión, pase y control del balón. Una vez terminado esto, bajo las órdenes de Axel Clazón, Martin Romagnoli y Gaspar Lezcano, los futbolistas realizaron una práctica de fútbol (11 vs. 12) en espacios sectorizados para trabajar en superioridad e inferioridad numérica. Todo tal cual lo planeado por José Romero que se ubicó en la platea.

Los equipos fueron:

Sin pechera: Javier Bustillos; Facundo Ardiles, Tomás Oneto, Mauro Maidana, Lautaro Lusnig; Darío Stefanatto, Mirko Ladrón de Guevara; Alan Espeche, Brian Guerra; Marco Iacobellis y Facundo Esposito.

Pechera naranja: Fernando Verzino; Lucas Aguirre, Santiago Barraza, Facundo Butti, Tomás Garófalo; Tomás Kolln, Lucca Sesano; Carlos Moreno, Ariel Lucero; Braian Hernández y Alejo Distaulo.

Brian Sarmiento formó parte de la práctica de fútbol y participó como “Joker”.

Al mismo tiempo que el plantel trabajaba con el cuerpo técnico, Milton Céliz continuó trabajando de forma específica con Espínola. Además, Alejo Distaulo y Brian Sarmiento entrenaron a la par del plantel en todo momento.

Mañana a las 9.30, el Albo disputará dos partidos amistosos frente a Defensores de Belgrano, el primero será de 70 minutos y el segundo de 60. Hay que recordar que por disposición del protocolo sanitario, el encuentro se desarrollará a puertas cerradas.-