Hoy por la mañana, el plantel profesional de fútbol masculino del Club Atlético All Boys entrenó en el Estadio “Islas Malvinas” con vista al amistoso de mañana frente a Defensores de Belgrano, también en este estadio y a la espera de la reanudación de la Primera Nacional, siempre respetando el protocolo sanitario aprobado por la Asociación del Fútbol Argentino.
Los jugadores comenzaron a trabajar con el licenciado Matías Espínola e hicieron ejercicios kinesiológicos para entrar en calor. Luego, Luis Cairo los dividió en cuatro grupos de trabajos estacionarios. Más tarde Hernán Pittón ideó un ejercicio y los futbolistas trabajaron en la marca, presión, pase y control del balón. Una vez terminado esto, bajo las órdenes de Axel Clazón, Martin Romagnoli y Gaspar Lezcano, los futbolistas realizaron una práctica de fútbol (11 vs. 12) en espacios sectorizados para trabajar en superioridad e inferioridad numérica. Todo tal cual lo planeado por José Romero que se ubicó en la platea.
Los equipos fueron:
Sin pechera: Javier Bustillos; Facundo Ardiles, Tomás Oneto, Mauro Maidana, Lautaro Lusnig; Darío Stefanatto, Mirko Ladrón de Guevara; Alan Espeche, Brian Guerra; Marco Iacobellis y Facundo Esposito.
Pechera naranja: Fernando Verzino; Lucas Aguirre, Santiago Barraza, Facundo Butti, Tomás Garófalo; Tomás Kolln, Lucca Sesano; Carlos Moreno, Ariel Lucero; Braian Hernández y Alejo Distaulo.
Brian Sarmiento formó parte de la práctica de fútbol y participó como “Joker”.
Al mismo tiempo que el plantel trabajaba con el cuerpo técnico, Milton Céliz continuó trabajando de forma específica con Espínola. Además, Alejo Distaulo y Brian Sarmiento entrenaron a la par del plantel en todo momento.
Mañana a las 9.30, el Albo disputará dos partidos amistosos frente a Defensores de Belgrano, el primero será de 70 minutos y el segundo de 60. Hay que recordar que por disposición del protocolo sanitario, el encuentro se desarrollará a puertas cerradas.-