Con la misma base y la esperanza intacta

621

All Boys encara la segunda parte del torneo luego de una pretemporada intensa en la que varios jugadores de las inferiores se pudieron mostrar y serán tenidos en cuenta por el entrenador para lo que queda del campeonato. El Albo juega su primer partido oficial del 2018 el viernes en Mendoza frente a Independiente Rivadavia.

All Boys realizó una dura pretemporada en vistas a la segunda parte de la B Nacional 2017/18. Para ello, el plantel trabajó en la parte física y en la futbolística.

Durante enero, el primer equipo disputó cuatro amistosos en los que obtuvo una victoria, dos empates y una derrota. El saldo positivo es que el entrenador Ignacio González pudo probar a varios juveniles de la cantera del club, que tuvieron buenos rendimientos y que serán tenidos en cuenta para el resto del torneo.

Los casos más importantes fueron la incorporación de Lautaro Lusnig en la defensa y la de Agustín Suárez que pudo marcar en el equipo de los suplentes. Además, Federico Gino, uno de los refuerzos que había llegado a mediados de año y que había sufrido una lesión en la mitad del torneo, ya se muestra recuperado y por eso fue titular en la mayoría de los encuentros previos al comienzo del campeonato.

El viernes desde las 21:30 el Albo volverá al ruedo frente a Independiente Rivadavia en Mendoza, un rival clave en la lucha por no descender.

Con la misma base, la esperanza sigue intacta.

MERCADO DE PASES

Se arregló la salida de Alexis Vega, Juan Manuel Vázquez, Luis Ortielli y Braian Ceballos. No han habido altas.

AMISTOSOS

All Boys jugó cuatro partidos en la pretremporada para encarar la segunda parte del torneo. El primero fue en Floresta ante Estudiantes de Buenos Aires. El Albo logró el triunfo por 2 a 0 con goles de Facundo Castro y Leandro Barrera.

Luego enfrentó a Estudiantes de La Plata, durísimo rival de Primera División, y cayó por 3 a 0 en City Bell. En esa jornada el técnico pudo también probar a varios juveniles de la cantera de All Boys ante contrincantes de mucha jerarquía. Agustín Suárez pudo mostarle al DT su nivel al marcar en el segundo encuentro.

El tercer cotejo fue ante Juventud de Gualeguaychú, equipo que también disputa la B Nacional. Fue empate en Floresta por 1 a 1. El gol del Albo lo anotó Sebastián Ibars.

Por último, visitó a Almagro y obtuvo otra igualdad pero sin goles.