Ignacio González: “All Boys dio un pasito para adelante”

390

El equipo de Ignacio González igualó 1 a 1 ante Independiente Rivadavia como visitante en la reanudación del torneo de la Primera B Nacional. Luego del encuentro, el DT afirmó que a pesar del empate el equipo mostró cosas positivas.

Con respecto a la posición de sus jugadores en el mediocampo, González explicó: “ya prácticamente no se juega con un solo 5, tenés que tener a alguien con un poco de despliegue de marca y Hugo Soria lo podía hacer bien por la derecha”. Además, agregó: “no hay nada más rápido que la pelota. En los últimos diez minutos, si entrábamos en un golpe por golpe había que desprenderse más rápido de la pelota y no trasladarla tanto”.

En cuanto al próximo partido ante Ferro y la posibilidad de definir la clasificación a la Copa Argentina, el DT afirmó: “es un partido importante, como todos. Nosotros vamos paso a paso y creciendo como equipo. No es fácil adaptar una defensa totalmente nueva, con Hugo en una posición de carril por la derecha que en Uruguay utilizó bastante. Además es un jugador agresivo, ataca, mete diagonales y tira centros. En líneas generales el equipo ha dado un pasito para adelante”.

Por último, opinó acerca de la salida de Juan Manuel Vázquez del plantel: “Era un jugador que estaba dentro del plantel pero yo no le puedo asegurar la titularidad a nadie. Entiendo que tenía un acuerdo de palabra con la dirigencia, después uno es grande y sabe qué decisiones toma, pero él nunca estuvo sin ser tenido en cuenta. Uno se gana la titularidad día a día con los entrenamientos”, cerró.

All Boys se encuentra 18° en la tabla de posiciones con 14 puntos y sigue cerca de entrar en la zona de descenso. En la próxima fecha recibirá a Ferro.