Cayó ante el pincha

510

Esta mañana, All Boys enfrentó a Estudiantes de La Plata en su segundo amistoso de preparación para la segunda parte del Torneo de la Primera B Nacional 2017/18.

El encuentro se disputó en el Country Club que posee el pincha en City Bell. En el primer tiempo el conjunto de Estudiantes tomó la iniciativa del partido pero chocó con una sólida defensa y blanca y negra y con un Losada que siempre respondió de gran manera.

En el segundo tiempo, Estudiantes comenzó a ser superior en dinámica de juego y tal es así que a los cuatro minutos Nicolás Talpone toma un rebote y marcó el primer gol del partido. Luego aumentaría Mariano Pavone las cifras en dos ocasiones.

Estudiantes de La Plata (3)

  • Mariano Andújar, Facundo Sánchez, Nicolás Bazzana, Leandro Desábato, Sebastián Dubarbier, Iván Gómez, Fernando Rúben Zuqui, Nicolás Talpone, Juan Ferney Otero, Mariano Pavone y Pablo Ariel Lugüercio. DT: Lucas Bernardi.

All Boys (0)

  • Nahuel Losada; Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Lautaro Lusnig; Hugo Soria, Federico Gino, Cristian Canuhé; Leandro Barrera, Maximiliano Salas y Facundo Castro. DT: Ignacio Gónzalez.

GOLES: 4´ ST Nicolas Talpone (ELP), 18´ y 28´ ST Mariano Pavone (ELP).

ÁRBITRO: Federico Mondi

CANCHA: Country City Bell de Estudiantes (LP)

Luego se jugó el Segundo tiempo entre los suplentes de ambas instituciones. Este partido fue por momentos de ida y vuelta. El primer tiempo fue superior Estudiantes pero en el segundo el albo activó y generó las situaciones más peligrosas. El cotejo finalizó igualado en uno con goles de Rodrígues para el pincha y Agustín Suárez con una gran jugada personal para el albo.

Estudiantes de La Plata (1):

  • Daniel Sappa, Matías Ruiz Díaz, Jonathan Schunke, Gastón Matías Campi, Diarte, Rodrigo Braña, Bautista Cascini, Lucas Rodríguez, Juan Bautista Cejas, Gastón Fernandez y Lattanzio.

All Boys (1):

  • Matias Vaccaneo; Gabriel Romero, Sebastián Ibars, Gastón García, Facundo Melillan, Matías Sandoval, Mirko Ladrón de Guevara, Brian Guerra, Dario Stefanatto; Martín Gimenez y Joaquín Pontarelli.

GOLES: 6´ PT Lucas Rodríguez y 22´ST Agustín Suárez (AB).

CANCHA: Country City Bell de Estudiantes (LP)