Comienza una nueva ilusión

962

Con la misma base del equipo del último torneo y la llegada de un nuevo cuerpo técnico y tres refuerzos confirmados, All Boys se encuentra listo para afrontar una nueva edición de la B Nacional. Este sábado visita a Estudiantes en San Luis con esperanzas renovadas. Repasá cómo se preparó el Albo para el inicio del campeonato.

Arranca una nueva ilusión. Este sábado desde las 17, All Boys visita a Estudiantes en San Luis por la primera fecha de la B Nacional 2017/18, torneo que tendrá 25 equipos y que se jugará la misma cantidad de fechas.

FIXTURE – B NACIONAL 2017/18

NACHO GONZÁLEZ, EL NUEVO DT

Tras la salida de José Santos Romero como técnico de All Boys, se arregló el arribo de Ignacio González como flamante entrenador del primer equipo, acompañado por Germán Sassone y Emmanuel Rivero.

Luego de firmar con la institución, Nacho dio sus primeras sensaciones y sus expectativas para este nuevo desafío.

PRETEMPORADA

Con la confirmación de nuevo cuerpo técnico, el 14 de agosto el plantel de All Boys comenzó la preparación del torneo con 28 futbolistas presentes.

Tras una semana de entrenamientos en Buenos Aires, el equipo partió hacia Federación para realizar la parte más intensificada de la pretemporada.

Amistosos:

All Boys empató 0 a 0 en su primer encuentro preparatorio frente a Tigre. Sirvió para que el entrenador plasme su idea de juego frente a un rival de jerarquía que disputa la Primera División.

El Albo formó de entrada con Nahuel Losada; Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Gastón García; Hugo Soria, Federico Gino, Brian Guerra; Matías Sandoval, Maximiliano Salas y Braian Ceballos. Clickear en la foto para ver la info detallada del encuentro.

El segundo encuentro fue frente a Atlas en Ciudad Evita. El Albo ganó 1 a 0 con gol de Brian Guerra a los 17 minutos del primer tiempo.

Para este cotejo, el técnico decidió repetir el 11 que había empatado frente al Matador: Nahuel Losada; Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Gastón García; Hugo Soria, Federico Gino, Brian Guerra; Matías Sandoval, Maximiliano Salas y Braian Ceballos. Clickear en la foto para ver la info detallada del encuentro.

EL PLANTEL

La misma base

Pablo Frontini, Hugo Soria, Emir Faccioli, Nahuel Losada y Darío Stefanatto, jugadores de vital importancia en el último campeonato, renovaron su vínculo con la institución. Además, continúan los futbolistas surgidos de las inferiores del club que jugaron el campeonato pasado. A su vez, se les suman Elías Galloso, Leandro Rodríguez y Agustín Suárez que suben desde las divisiones formativas.

Los refuerzos que llegaron

Bruno Giménez: volante zurdo que también puede jugar como enganche. Llega proveniente del Sudamérica de Uruguay a préstamo por un año. Tiene 25 años.

Facundo Castro: delantero que llega a préstamo por un año desde Racing, en dónde fue dirigido por “Nacho” González en la reserva. Tiene 21 años y suma 57 partidos como profesional y cinco goles.

Federico Gino Avevedo: volante central que llega desde el Cruzeiro de Brasil. Tiene 24 años y nació en Melo, Uruguay. Logró el segundo puesto en el Mundial Sub 20 de 2013 en Turquía. En su carrera disputó 57 partidos y anotó un gol.