Sigue imparable

216

El básquet de All Boys continúa participando de la Copa Metropolitana de FEBAMBA. En esta ocasión, visitó a AFALP y ganó claramente por 82-58, sumando su quinto triunfo en forma consecutiva. De esta manera, el albo quedó en la segunda posición del grupo 4, con 5 victorias y 1 derrota.

All Boys empezó muy concentrando, superando a su rival en todos los aspectos del juego. Consiguiendo puntos desde el perímetro pero también con los tiros desde lejos. El albo dominó toda la primera mitad y luego AFALP tuvo una leve recuperación en el tercer cuarto, pero en el último parcial el blanco y negro liquidó la serie con total contundencia.

El goleador en All Boys fue Martín Zeckas con 15 puntos, seguido de Gastón Gimenez y Santino Propato con 14 cada uno. El mayor rebotero en el albo y en el partido fue también Zeckas con 11 seguido de Lollini y Martín Intile con 6 cada uno. El asistidor del blanco y negro y del encuentro fue Propato con 4, seguido de Gímenez con 2 y Fernando Zeckas con 1.

Síntesis 

Afalp 58: Scuglia (10), Pilarche, Vázquez (25), Landriel (9)  y Vigano (11) (FI). Echevarrías, Almagro, Sylveira, Ndukanma (3) y Luciano Fonteiriz. DT: Juan Fonteiriz.

All Boys 82: Fernando Zeckas (10), Martín Zeckas (15), Darío Canzutti (14), Santino Propato (14) y Martín Intile (8) (FI). Claudio Ricci (7), Agustín Vegega, Ezequiel Lollini, Gabriel Rodríguez (7), Mario Ruscio, Gastón Gimenez (5) y Tomas Lasansky (2). DT: Marcelo Morillo.

Parciales: 12-17, 11-19, 26-22 y 9-24

Cancha: AFALP