Igualdad en la primera prueba

594

All Boys empató 0 a 0 frente a Tigre en un amistoso de pretemporada.

Luego de un par de semanas de entrenamiento continuo, All Boys tuvo su primer amistoso de pretemporada en vistas al inicio de la B Nacional del 16 septiembre. El rival fue Tigre en Victoria y se jugaron dos tiempos de 35 minutos que terminaron sin goles.

El técnico del Albo Ignacio Gonzalez puso a Ezequiel Gino entre los titulares, acompañado de Hugo Soria en la mitad de la cancha por derecha y Brian Guerra por izquierda. Además, mantuvo la defensa y el ataque de los últimos partidos del torneo pasado.

El empate terminó siendo justo ya que el encuentro fue parejo: el primer tiempo el Albo dominó la pelota, aunque le costó encontrar profundidad para llegar al arco rival. Tigre mejoró su nivel en la segunda etapa pero la más clara la tuvo al inicio del juego cuando Nahuel Losada le tapó un mano a mano a Carlos Luna.

All Boys jugará su próximo amistoso el miércoles frente a Atlas. Luego recibirá el sábado a Quilmes para finalizar la pretemporada.

FORMACIONES:

TIGRE: Chiarini; Galmarini, Rodríguez, Blengio, Abero; Depetris, Iritier, Pereyra, Mansilla; Luna y Straqcualursi. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

ALL BOYS: Nahuel Losada; Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Gastón García; Hugo Soria, Federico Gino, Brian Guerra; Matías Sandoval, Maximiliano Salas y Braian Ceballos. DT: Ignacio González.