Jornada de inferiores entre San Lorenzo y All Boys

129

Las inferiores del handball de All Boys siguen participando en el torneo de Primera D de FEMEBAL. En esta ocasión fue hacía Cideco de Lanus para visitar al siempre díficil San Lorenzo y obtuvo 3 derrotas (infantiles, menores y juniors) y 2 victorias (cadetas y juveniles).

Las infantiles fueron superadas por un un buen equipo en un partido intenso en que las chicas de All Boys contaron con menos recambio y terminaron perdiendo 26-15. Las menores empezaron muy bien el partido, pero luego se quedaron y el rival lo dio vuelta y luego manejó la ventaja. De esta forma fue derrota por 23-15. Las cadetas tuvieron un partido intenso y de ida y vuelta en donde el albo conservo la mínima ventaja y se llevó el triunfo por 14-12.

Tras un arranque duvitativo, las juveniles se acomodaron en defensa y allí pudo sacar ventaja para poder ganar claramente el encuentro por 25-20. Las juniors en cambio no pudieron encontrar el juego asociado y  siempre corrío de atrás así que la remontada se hizo imposible. Finalmente fue derrota por 32-13. A pesar de los resultados de los partidos en general, All Boys se trajó 13 de los 15 puntos en juego para la tabla de promedios que definen los ascensos a la primera C.