Dejaron todo

336

El futsal de All Boys sigue participando en el torneo de Tercera División de AFA. En esta ocasión visitó al encumbrado Hurlingham y cayó por 5 a 1, en un partido parejo que se desvirtuó sobre el final, con polémica incluida. Por ahora continúa 3 puntos arriba de los puestos de desafiliación, pero no debe descuidarse.

All Boys viajó hacia Hurlingham sabiendo que era una visita más que complicada, ya que es uno de los equipos que está peleando el ascenso. Pero sin embargo, el albo necesita sumar puntos y por eso realizó un partido ordenado. Frenó los avances del local y neutralizó el juego. Sin embargo, el escolta del torneo se las arregló para convertir el primero por intermedio de Lucas Suarez. Pero el blanco y negro no bajo los brazos y luego de errar algunas oportunidades, llegó al empate por intermedio de Gastón Di Rico. El equipo azul y blanco respondió y encontró un penal por quinta falta. Afortunadamente, la pelota viajó por arriba del travesaño y pasó el peligro para nuestros muchachos.

En el segundo tiempo, Hurlingham iba a encontrar rápidamente el gol, pero eso no iba a cambiar los planes de All Boys que seguiría ordenado y contarían con un par de situaciónes que no iba a poder materializar. Cuando faltaban 3 minutos para que terminará el partido, el local se desató y encajó 3 goles al hilo para darle una cifra exagerada al encuentro ya que el trámite fue parejo en casi todo su desarrollo. Sobre el final, una falta grave sobre Juan Pablo Lailhacar le provocó una lesión pero el árbitro no cobro nada. Esto desató la polémica y la queja de todo el cuerpo técnico y los hinchas presentes en la noche de Hurlingham.

Por su parte, la Tercera también realizó un partido muy ordenado, pero terminó perdiendo por un resultado exagerado. Si bien es cierto que All Boys no generó muchos ataques de profundidad tampoco fue muy requerido el área propia ya que fue un encuentro friccionado que se jugó en el mediocampo. Sobre el final del primer tiempo, Hurlingham marcó el primero a través de un gol en contra y cuando faltaban 4 minutos marcó otros tres para decretar el 4-0 final.

Por su parte también se jugo la jornada de inferiores. La octava perdió 4-3, la séptima ganó 3-1, la sexta triunfó 6-5 y la cuarta se llevó la victoria por 3-1, resultado que le permite seguir segundo a un solo punto del puntero. Por otra parte la quinta perdió 3-2 en un partido en el que pudo recortar distancias, pero no le alcanzó.

Síntesis de la jornada 

Tercera 

Hurlingham 4: Lucas Carrizo,Diego Galera, Alan Correa, Milton Nuñez y Nicolás Ponce de León (FI). Nahuel García, Ezequiel Lucero, Facundo Reynoso y Tomas Torres.

All Boys 0: Julian Salimbeni, Lisandro Arballo, Ramiro Magnone, Juan Segundo Arballo y Facundo Borget (FI). Dante Firmano, Kayro Ramos, Nahuel Prieu, Bruno Yovine y Matías De Lorenzo. DT: Emanuel Lucero.

Goles: PT 19 Dante Firmano e/c (H). ST 16 Nahuel García (H), 18 Diego Galera (H) Y 19 Ezequiel Lucero (H).

Primera 

Hurlingham 5: Facundo Soto, Brian Contreras, Enzo Tisera, Jonathan Aral y Lucas Suárez (FI). Leonel Ronco, Leonel Romero y Sergio Cano.

All Boys 1: Axel Cazenave, Lucas Palumbo, Luca Oubiña, Martín Gonzalez y Nicolas Barzola (FI). Franco Terrarosa, Gastón Di Rico, Federico Salgado, Enzo Arce, Lucas Hernandez, Guido Minutella y Juan Pablo Lailhacar.

Goles: PT 10 Lucas Suárez (H)  17 Gastón Di Rico (A). ST 3 Leonel Ronco (H), 17 Brian Contrera (H), 18 Enzo Tisera (H) y 19 Jonathan Aral (H).

Árbitros: Pablo Acevedo, Cesar Córdoba y Ebher Ibañez.

Estadio: Municipalidad de Hurlingham.