Tres puntos de altura

548

Por la fecha 10 de la Primera B Nacional, All Boys derrotó 1 a 0 a Instituto en condición de visitante con gol de Sebastian Ibars, de cabeza. El equipo mejoró su actuación respecto a los últimos dos partidos anteriores y logró tres puntos muy valiosos para engrosar el promedio.

Una victoria que se necesitaba y mucho por Floresta luego de las derrotas clásicas ante Nueva Chicago y Argentinos Juniors en donde además del resultado el equipo desarrolló tibios rendimientos. Pero esta noche cambió totalmente. Entrega, solidaridad y juego asociado fueron los argumentos del triunfo.

En el primer tiempo, el equipo le sacó el control de la pelota al local y la fue manejando de a poco. Con el correr de los minutos tomó confianza y le alcanzó para ser superior a pesar de que no pudo demostrarlo en el marcador. En el complemento continuó con la tónica de juego y de inmediato apareció la diferencia en el marcador. Corner desde la izquierda de Cristian Canhué para encontrar el testazo de Sebastián Ibars a la red. 1 a 0 y a sufrir ya que el conjunto cordobés se vino con mucho empuje pero carente de ideas a buscar la paridad. El arquero Gastón Losa intervino de manera eficaz en dos jugadas que fueron claves para mantener el resultado y por tal motivo, All Boys resurgió y conquistó un triunfo clave en Córdoba para estar mas aliviado con el promedio.

FORMACIONES:

INSTITUTO (0):

  • 1- Brian Olivera, 4-Luis Castillo, 2-Pablo De Miranda, 6-Gastón Yabale y 3-Emiliano Endrizzi; 7-Diego Medina, 5-Fabio Vázquez, 8-Marcos Quiroga y 9-Leandro Vella; 10-Paulo Rosales y 11-Diego Jara. DT: Iván Delfino.
  • Suplentes: 12-Lautaro Menéndez, 13-Pablo Mattali, 14-Pablo Magnín, 15-Diego Tonetto, 16-Ignacio Antonio, 17-Esteban Orfano y 18-Gustavo Gotti

ALL BOYS (1):

  • 1-Gastón Losa, 4-Pablo Frontini, 2-Sebastian Ibars, 6-Gastón García y 3-Maximiliano Martínez; 7-Alexis Vega, 5-Franco Chiviló, 8-Hugo Soria y 11-Cristian Canhué; 10-Juan Manuel Vázquez y 9-Guido Dal Casón. DT: José Santos Romero.
  • Suplentes: 12-Luciano Molini, 13-Carlos Ponce, 14-Julio Montero, 15-Franco Piergiácomi, 16-Mauro Milano, 17-Ricardo Blanco y 18-Hernán Rivero.

GOLES: 52′ Sebastian Ibars (AB).

CAMBIOS: 18′ Franco Piergiácomi x Franco Chiviló (AB); 56′ Pablo Magnín x Marcos Quiroga (I), 61′ Esteban Orfano x Diego Medina (I); 66′ Hernán Rivero x Guido Dal Casón (AB); 72′ Ricardo Blanco x Juan Manuel Vázquez (AB); 74′ Gustavo Gotti x Luis Castillo (I).

AMONESTADOS: Gastón García, Franco Piergiácomi, Gastón Losa y Hugo Soria (AB)

ÁRBITRO: Mario Ejarque

ESTADIO: Juan Domingo Perón