Demoledoras

248

El futsal femenino de All Boys sigue participando en la Primera A de Liga Bafi. En esta ocasión visitó a Racing en Villa del Parque y consiguió goleadas en todas las categorías: la cuarta ganó por 7-3, la tercera venció por 8-2 y la primera apabulló por 13-4. Las dirigidas por Sebastían Sgarra y Gastón Di Rico volvieron a dar muestras de su alto potencial.

La tercera salió desde el principio muy concentrada y aprovechó los errores de Racing para facturar rápidamente. Perla Baez, Luciana Ravizzini y Paula Toscano marcaron para ponerse 3-0. El dominio de pelota seguía siendo de All Boys que volvería a marcar a través de un penal convertido por Carina Chavero y otro buen gol de Perla Baez. Antes que termine el primer tiempo, la arquera Mónica Miranda convirtió otro penal para irse 6-0 al descanso.

En el segundo tiempo llegó la única mala noticia de la tarde: tras una jugada desafortunada, Perla Baez sufrió una grave lesión (rotura de ligamentos) y tuvo que salir de la cancha. En el primer tiempo, Agustina Falher también se había lesionado por lo que no había más cambios y All Boys tuvo que jugar con 4. Racing aprovechó eso y marcó dos goles al hilo generando incertidumbre. Sin embargo, las chicas del albo no se pusieron nerviosas y neutralizaron a su rival. Sobre el final, el local se descuidó y Luciana Ravizzini liquidó el pleito con dos conquistas.

La primera también salió muy metida en su partido y lo controló de principio a fin, no teniendo piedad de su rival. Sofia Cagnoni y Melisa Perez en dos oportunidades adelantaron rápidamente a All Boys. Luego se tuvo que cambiar de cancha debido a que empezó a llover sobre la cancha descubierta que posee Racing en Villa del Parque. Pero eso no cambió las cosas, ya que el albo siguió acelerando y convirtió goles de todos los colores. Así llegó a la impresionante cifra de 13 tantos, coronando una jornada ideal para el blanco y negro.

Síntesis de la jornada 

Cuarta: Racing 3-7 All Boys 

Goles: Camila Casanova (3), Mailen Dip (3) y Oriana Van Zelau.

Tercera: Racing 2-8 All Boys 

Formaciones

Racing: Sofía Aguirre, Mariana Criberi, Karen Gamarra, María Soledad Guida y Dolores Maragati.

All Boys: Mónica Miranda, Carina Chavero, Paula Toscano, Luciana Ravizzini y Perla Báez. Luego ingresó: Agustina Falher. DT: Sebastían Sgarra y Gastón Di Rico.

Goles: PT 5 Perla Báez (A), 6 Luciana Ravizzini (A), 10 Paula Toscano (A), 20 Carina Chavero (A), 22 Perla Báez (A) y 24 Mónica Miranda (A). ST 8 Perla Báez (A), 10 y 12 María Soledad Guida (R) y 18 y 23 Luciana Ravizzini (A).

Prmera: Racing 4-12 All Boys 

Formaciones:

Racing: Sofía Aguirre, Carolina Couceiro, Macarena Celia, Mariana Vera y Marcela Ogro.

All Boys: Ariana Díaz, Sofía Cagnoni, Flavia Cavia, Catherina Taker y Melisa Peréz. Luego ingresaron: Carla Cabrera y Natalia Gentile. DT: Sebastían Sgarra y Gastón Di Rico.

Goles: Sofía Cagnoni (3), Melisa Perez (5), Flavia Cavia, Catherina Taker, Carla Cabrera y Natalia Gentile (2).

Árbitro (para todas las categorías): Jonathan Sarabia

Estadio: Racing Club (Sede Villa del Parque)