Los veteranos + 35 de All Boys lucharán por no descender

127

Los veteranos + 35 del All Boys  disputaron un partido frente a San Lorenzo para definir quien jugaba por el ascenso a la Primera A  y quien por el descenso a la Primera C. En un encuentro bastante accidentado, el albo la luchó hasta el final pero no pudo y terminó cayendo 59 a 57. De esta manera, disputarán los play offs por la permanencia.

El partido tuvo varios altercados debido a que comenzó media hora tarde y luego hubo problemas con el reloj principal. Pese a eso, fue un encuentro muy entretenido y parejo en donde All Boys fue de menor a mayor, pero no le terminó alcanzando. Carrazán y Abadia fueron determinantes en el albo.

La diferencia exigua de dos puntos marca lo que fue el partido. La suerte no estuvo del lado de All Boys y ahora tendrá que luchar por no descender. Recordemos que el albo quedó en zona permanencia, pero salió primero y tuvo la posibilidad de ir por el ascenso en este partido. Sin embargo no pudo y ahora deberá evitar perder la categoría en los play – offs.

Síntesis del partido 

San Lorenzo 59: Baze, Gochetti, Form, Verima e Ibarra (FI). Perez Zordes, Guisoro, Comaglio, Soto y Villani.

All Boys 57: Musladino (7), Villegas (7), Martín (2), Carrazan (11) y Querejeta (8) (FI). Rodríguez (6), Mandelli (2), Abadia (8), Rodas (1), Miraldi, Acosta y Albuerne. DT: Leo Legnani.

Parciales: 19-9, 7-15, 22-13 y 11-20

Árbitros: Daniel Rodrigo  y Alberto Matanzo

Cancha: San Lorenzo