Volvió a ganar en Floresta

502

Por la quinta fecha de la B Nacional, All Boys derrotó 2 a 1 a Juventud Unida de Gualeguaychú, con goles de Juan Manuel Vázquez y Ricardo Blanco. El equipo sumó su segundo triunfo en serie, recuperó la sonrisa como local luego de dos derrotas y salió de la zona del descenso.

Para llegar a los objetivos a veces hay que sufrir y más de la cuenta. Así terminó la noche All Boys ante el conjunto de Gualeguaychú en donde tenía todo cocinado, resultado a favor y un jugador de más, pero el fútbol tiene cosas inesperadas que en un segundo puede cambiar todo. Por suerte la ventaja se mantuvo, aunque mínima, y el equipo conducido por José Romero retornó al triunfo ante su público y además acumuló su segunda halago en serie.

En el primer tiempo, Juan Manuel Vázquez abrió el marcador con un remate desde afuera del área que se incrustó en el ángulo derecho de Angel Pedroso. Luego manejó los tiempos aunque le costó crear peligro pero en la faceta defensiva no pasó sofocones. En el complemento, al minuto la visita se quedó con un futbolista menos por la expulsión de Rubén Piaggio que cortó con falta a Ricardo Blanco como último hombre. De inmediato los espacios en la defensa de Juventud fueron grandes y las posibilidades empezaron a manifestarse hasta que Blanco empujó la redonda a la red luego de una asistencia de Alexis Vega. Increíblemente la felicidad y tranquilidad que reinaba en el Islas Malvinas pasó a ser nerviosismo y preocupación a causa del descuento de Javier Velázquez tras una definición dudosa porque tuvo un roce con el arquero Gastón Losa y quedó la duda si fue infracción o no. Justamente este último salvó la igualdad con una notable atajada en el final.

Se sufrió sí, pero se logró ganar que era lo que la realidad pedía y el equipo necesitaba en este momento. Se sacó la mufa de no poder conquistar la victoria en Floresta tras dos partidos y ahora se acomodó en la tabla de los promedios ya que salió de la zona roja del descenso.

FORMACIONES:

ALL BOYS (2):

  • 1-Gastón Losa; 4-Pablo Frontini, 6-Sebastian Ibars, 2-Emir Faccioli y 3-Gastón García; 8-Walter Acevedo, 5-Franco Chivilo y 11-Matías Jaime; 10-Ricardo Blanco, 7-Juan Manuel Vázquez y 9-Hernán Rivero. DT: José Santos Romero.
  • Suplentes: 12-Luciano Molini, 13-Maximiliano Martínez, 14-Julio Montero, 15-Alexis Vega, 16-Brian Ceballos, 17-Guido Dal Casón y 18-Maximiliano Salas.

JUVENTUD UNIDA GUALEGUAYCHÚ (1):

  • 1-Angel Pedroso; 4-Ezequiel Narese, 2-Matías Marchesini, 6-Ricardo Villalba y 3-Ruben Piaggio; 10-Diego Barrado, 5-Juan Sánchez, 8-Alfredo Ramírez y 11-Renzo Tesuri; 7-Alexis Blanco y 9-Javier Velázquez. DT: Norberto Acosta.
  • Suplentes: 12-Julio Gauna, 13-Emiliano Capella, 14-Juan Pereyra, 15-Augusto Max, 16-Sacha Vela, 17-Gastón Ada y 18-Martín Prost.

GOLES: 20′ Juan Manuel Vázquez (AB); 65′ Ricardo Blanco (AB) y 77′ Javier Velázquez (JU).

CAMBIOS: 34′ Gastón Ada x Diego Barrado (JU); 56′ Guido Dal Casón x Hernan Rivero (AB); 61′ Juan Pereyra x Juan Sánchez (JU); 63′ Alexis Vega x Juan Manuel Vázquez (AB); 70′ Sacha Vela x Renzo Tesuri (JU) y 90′ Julio Montero x Matías Jaime (AB).

AMONESTADOS: Sebastian Ibars (AB); Ricardo Villalba, Matías Marchesini y Alfredo Ramírez (JU)

EXPULSADO: 47′ Ruben Piaggio y 73´Diego Barrado (JU)

ÁRBITRO: Sergio Testa

ESTADIO: Islas Malvinas