Jornada de Inferiores entre All Boys y Platense

885

Se disputó la sexta fecha de la etapa clasificatoria de Juveniles A.

All Boys jugó frente a Platense y obtuvo tres victorias, dos derrotas y un empate. Queda una fecha más que se llevará a cabo el miércoles 25 donde los Juveniles del albo jugarán frente a Los Andes.

El sábado 4 de junio dará comienzo la Copa Integración y la Campeonato.

VISITANTE

CUARTA DIVISIÓN 

Platense 3-2 All Boys

Goles: Elías Velazquez y Elías Galloso

QUINTA DIVISIÓN

Platense 1-1 All Boys

Goles: Lucas Medina

SEXTA DIVISIÓN

Platense 0 -4 All Boys

Goles: Gonzalo Torres, Bruno Ríos x 2 y Ezequiel Soñer

LOCAL

SÉPTIMA DIVISIÓN

All Boys 0-1 Platense

OCTAVA DIVISIÓN

All Boys 3-2 Platense

Goles: Ariel González, Leon Gómez, Nicolás del Bue.

NOVENA DIVISIÓN

All Boys 2-0 Platense

Gol: Valentín Villafañe y Dustin Calvet.

Entrevista a los protagonistas

Octava División:

Nicolás del Bue, pudo convertir en la victoria frente a Platense y con respecto al partido confesó: “Desde el principio, como equipo, pusimos la fuerza para poder empezar con ventaja. Aunque siempre fuimos al ataque, ellos nos empataron dos veces de contragolpe, pero tuvimos la suerte de convertir y estar siempre arriba del marcador”. Y agregó: “Fue un partido peleado, de igual a igual, considero que fue un buen partido, y gracias a Dios pude convertir”. Acerca de Platense sostuvo: “Es un equipo con buenos delanteros, y yo pienso que pusieron fuerza al igual que nosotros, aunque nosotros tuvimos mejor posición de pelota y juego”. Además hizo un balance de la Octava División en lo jugado hasta ahora y dijo: “A la Octava la vi con mucha energía y con ganas de ganar partido tras partido y poder superarnos día a día”. Por último compartió su sueño personal: “Quiero seguir evolucionando día a día,  con esfuerzo y toda la dedicación en los entrenamientos para algún día poder triunfar en la Primera de All Boys.

Novena División:

Dustin Calvet, quien convirtió uno de los dos goles de la victoria de la Novena,  opinó sobre el partido frente a Platense y sostuvo: “En el primer tiempo jugamos muy bien y el segundo como que nos quedábamos un poco. Pero lo pudimos hablar y con garra pudimos ganarlo. A Platense lo vi muy apagado y con muy pocas situaciones de gol”. Sobre el grupo de la Novena de All Boys afirmó: “Somos un grupo muy unido, somos muy compañeros y cero egoísmo entre nosotros”. Y por último comentó su sueño, como el de todo juvenil “Continuar en Juveniles A y a futuro si Dios quiere llegar a Primera”.