Se realizó la obra “Óscar” en el Espacio Vicente Cincotta

119

El pasado sábado, los socios, hinchas y vecinos del barrio pudieron disfrutar de la obra de títeres “Óscar” en el Espacio Vicente Cincotta.

El Club, a través de la Subcomisión de Cultura, volvió a abrirse al arte, trayendo una obra de títeres de forma libre y gratuita al espacio Cincotta. La noche del Club se llenó nuevamente de hinchas, socios y vecinos, en esta ocasión para disfrutar de Óscar. Además contamos con la presencia de los chicos del Baby que terminaban de desarrollar sus actividades deportivas.

Óscar es una obra de Miguel Angel Vignia, que trata sobre los triunfos y fracasos personales de un arquero de All Boys. Toma al fútbol como escusa para hablar de otros temas, con un gran despliegue actoral y musicalización en vivo. Es una obra que demuestra que los títeres no son sólo para chicos.

Los realizadores de la obra cerraron su actuación con la promesa de volver. Esperemos tenerlos pronto nuevamente, para que Óscar vuelva a repetirnos: “Pero mirá que lindo Club!!!”

Desde la Subcomisión de Cultura queremos agradecer a todos los que estuvieron presentes, compartiendo un espectáculo en familia y en el Club, tambien agradecer y felicitar a los títiriteros de “La Ortiguense” que nos brindaron un gran show, emocionante y de calidad.