Dario Canzutti: “Emociona ver la cantidad de gente que vino”

406

En el vibrante partido que el básquet de All Boys venció a Gimnasia de Lomas 94-92 por la segunda fecha del Torneo Pre-Federal, el goleador fue Dario Canzutti con 27 tantos aportados. Sus goles fueron claves para el trabajado truinfo. Si hablamos de referentes en este equipo que consiguió tantos logros, el Paya (el apodo con el que lo conocen todos) es una de las mayores insignias del básquet albo. Fundamental adentro y afuera de la cancha, dialogó en exclusiva con el sitio oficial sobre las sensaciones de este nuevo truinfo.

– ¿Que sentís luego de la primer victoria en el Pre – Federal? 

-La verdad que estoy muy contento, sentíamos que este partido de local no se podía escapar ya que nos preparamos mucho para esto. Con el apoyo de toda la gente, pudimos sacar fuerzas sobre el final para terminar llevándonos el encuentro.

¿Sobre el final encontraron la temple necesaria para llevarse el partido? 

– Si fue un partido bastante parejo porque ellos tienen buenos jugadores y termino siendo muy trabado. Luego pudimos sacar una ventaja aunque en el último minuto y medio nos lograron descontar. Por suerte la victoria quedó acá en casa.

– En el torneo prefederal van a ser todos los partidos así de parejos… 

– Si, esta competencia es dura y todos los partidos son palo a palo. Es importante  sumar y más que nada de local porque acá hay que hacernos fuerte. Emocionar ver la cantidad de gente que vino, a pesar de ser un domingo a la noche.

– La verdad que sí, se llenó el gimnasio.

– Si, nosotros eramos conscientes de que este torneo nunca se había jugado y que la gente iba a responder con su apoyo. Por fortuna fue así.

– ¿Que te genera haber sido el goleador del partido? 

– Hace bastante que no me pasaba,  más que nada estoy feliz  por como rindió el equipo, todos tratamos de aportar lo nuestro. Ser el goleador es un título personal que no es lo más importante porque en este plantel somos todos muy unidos y tiramos para el mismo lado.