Otro tropezón

106

La categoría +35 del básquet de All Boys encaraba la 4° fecha del torneo de FEBAMBA con la intención de ratificar el rumbo luego de conseguir la primera victoria en el campeonato en Ituzaingó. En esta ocasión, recibió a Morón en el Pedro Firtz y no pudo hacer pie ya que cayó por 50 a 40. De esta manera suma su tercera derrota en el campeonato y tendrá que mejorar en varios aspectos.

El primer cuarto, Morón golpeó de entrada y mantuvo la diferencia, de la que All Boys intentó acercarse pero sin suerte. Ya para el segundo , el albo tuvo mayor precisión en los tiros y pudo arrimar, aunque el visitante estaba muy efectivo en los tiros y continuaba aprovechando los espacios. El tercer cuarto estuvo lleno de imprecisiones de ambos lados y por eso el goleo terminó bajisimo. En el último cuarto mejoró la eficacia, pero nuestros muchachos nunca pudieron ponerse a tiro y por eso los de zona oeste se terminaron llevando un gran triunfo de nuestra cancha.

Los dirigidos por Leo Legnani deberán seguir trabajando arduamente y encontrar mejor suerte en los partidos. Lo que se viene ahora es la visita a Moreno para enfrentar a Los Indios B, seguramente el próximo martes.

All Boys 40-50 Club Morón 

Progresión:12-16, 22-28, 26-35 y 40-50

Párciales: 12-16, 10-12, 4-7 y 14-15.

Estadio:  Pedro Firtz