Se festejaron los 103 años de All Boys

378

En un Predio Don Fernando Sánchez vestido para la ocasión el Club Atlético All Boys celebró su 103° Aniversario de vida.

Alrededor de 400 personas se hicieron presente en una gran fiesta popular para celebrar el cumpleaños de nuestro querido club. Familia, club y barrio fueron los estandartes de esta fiesta que se celebró el sábado 19 a la noche.

Mientras todo se terminaba de acomodar, las meseras servían las ricas empanadas bien calentitas para empezar a disfrutar de una grandiosa noche.

Los primeros músicos subieron al escenario para brindarnos su arte y amenizar la velada: el trío Miranda-Romero-Diaz que con sus suaves melodías y distintos ritmos latinoamericanos nos hizo deleitar.

En el primer intermedio, mientras la gente cenaba pizza de todos los sabores, comenzaron los tan esperados sorteos de una gran variedad de premios que incluyeron parrillas alusivas a la institución, remeras, cenas para dos personas, equipos de mate y demás ítems que fueron para el festejo de los afortunados ganadores. Mientras el mal tiempo amenazaba con fugaces gotas pasajeras, la banda Negra Santa nos hizo bailar a todos con su combinación de cumbias, cuarteto, ska y reggae. La fiesta continuó con más sorteos y más música. Aldo y sus secuaces le pusieron el ritmo final a toda cumbia. Luego, para redondear el festejo, hubo cánticos alusivos al clásico que se acerca para terminar una fiesta donde se pudo disfrutar una vez más del orgullo de ser de All Boys.
Esta fiesta aniversario nos mostró que todos juntos podemos encontrarnos festejando pero también participando activamente desde donde podamos, porque así es la única manera de hacer frente a todos los desafíos que vendrán. Los invitamos a todos los que quieran sumarse para seguir fortaleciendo la institución y hacer un club cada vez más grande, de cara a sus socios y a la comunidad toda. Unidos por el bien común del club del barrio que tanto nos llena de orgullo. ¡Felices 103° años querido All Boys!

Si estuviste en la fiesta no dejes de visitar todas las fotos en el Fanspage Oficial de la Subcomisión de Eventos y Articulación Barrial en: https://goo.gl/BXhpFw