Jornada de Inferiores frente a San Martín de San Juan

1121

Las categorías más grandes de All Boys viajaron a San Juan y allí consiguieron 4 puntos importantes. La Cuarta División empató 2-2, la Quinta perdió 1-0 y la Sexta ganó 3-0.

Las más chicas jugaron en Ciudad Evita. La Séptima ganó 2-1. En el segundo tiempo el equipo sanjuanino empató el encuentro 1-1 y los jugadores de All Boys pudieron darlo vuelta. La Octava ganó con un contundente 4-0 y la Novena División, que arrancó perdiendo 1-0 finalmente se llevó la victoria por 3-2,  en los últimos segundos del encuentro.

El próximo fin de semana no se jugarán los partidos por Semana Santa.  La segunda fecha será frente a River, las categorías más grandes harán de local en Ciudad Evita y las más chicas jugarán en el predio River en Ezeiza.

VISITANTE

CUARTA DIVISIÓN

San Martín (SJ) 2-2 All Boys

Goles: Matías Sandoval y Pablo Schmitt

QUINTA DIVISIÓN

San Martín (SJ) 1-0 All Boys

SEXTA DIVISIÓN

San Martín (SJ) 0-3 All Boys

Goles: Alan Espeche, Federico Boeret y Gonzalo Torres

LOCAL

SÉPTIMA DIVISIÓN

All Boys 2-1 San Martín (SJ)

Goles: Facundo González y Norman Díaz

OCTAVA DIVISIÓN

All Boys 4-0 San Martín (SJ)

Goles: Francisco Soñer, Leon Gómez y Mauricio Espíndola x 2

NOVENA DIVISIÓN

 All Boys 3-2 San Martín (SJ)

Goles:  Emmanuel Lanfredi x 2 y Miqueas González

Entrevistas con los protagonistas

Luego de los encuentros los jugadores dialogaron con el sitio oficial

Séptima División

Facundo “Pulga” González, compartió sobre su gol y dijo: “A través de una falta que le comenten a Leo, tuvimos el tiro libre, yo soy el encargado, junto con Nico de patear las pelotas paradas, le dije que me la pase a mi que yo pateaba al arco, la mandé al ángulo y pude convertir”. Con respecto a la victoria que se llevó la Séptima en la primer fecha del torneo confesó: ” Para empezar me sentí bien, es bueno arrancar así ya que me da confianza a mí y al equipo”.

Octava División

Mauricio  Espíndola opinó sobre lo jugado por All Boys y dijo: “Estuvimos muy bien, con el juego en equipo y sacrficio de todos pudimos ganar el partido.  Es la primer fecha  ganamos bien”. En cuanto a los goles sostuvo: “Estoy contento,  poder convertir significó mucho, es mi primer partido en AFA.  Ahora pienso en River y en poder hacer un gol”.

Novena División

Miqueas González afirmó acerca del partido: “Pudimos generar juego cuando tuvimos la posibilidad. San Martín de San Juan fue un equipo flojo pero tenían dos delanteros picantes que nos complicaron atrás”.  Con respecto a la Novena de All Boys confesó: “Somos un buen grupo que nos esforzamos mucho en la semana y en los partidos. Estoy feliz por el triunfo en esta primer fecha. Ahora pensamos en River que va a ser muy duro pero si tenemos actitud y personalidad le vamos a ganar”.

Emmanuel Lanfredi también opinó de lo jugado por la Novena de All Boys y sobre sus goles, uno fue gol olímpico tras un córner. “Tenía mucha ansiedad, estaba nervioso y mis compañeros me dieron la confianza para patear el córner y lo pude meter”, confesó. Y agregó: “Tenemos un  grupo que le podemos dar pelea a cualquiera. Si se dan los resultados esperemos clasificar a la Copa Campeonato”.