Romero: “No pudimos ser contundentes como lo fue Instituto”

232

Tras la dura derrota propinada por Instituto en Alta Córdoba, Jose Santos Romero dialogó con el Departamento de Prensa de All Boys

Sobre lo realizado en el primer tiempo por el equipo Pepe dijo: “Tuvimos muchas chances de convertir, no pudimos ser contundentes como fue Instituto en el partido”.

Al ser consultado por los goles tempraneros en el segundo tiempo, Romero comentó: “En el segundo tiempo se resolvió todo. El segundo y el tercer gol fueron jugadas muy parecidas eso derrumbo todo lo que teníamos pensado hacer. Nos pasó a nosotros, fueron dos golpes que realmente lo sentimos y no pudimos reaccionar”. No fue un encuentro para semejante diferencia de gol, nosotros tuvimos las nuestras no las aprovechamos, en cambio la contundencia de Instituto fue de un 100 por ciento y la verdad que la padecimos”.

Por su parte se refirió a los cambios que realizó durante el encuentro: “el equipo siguió insistiendo, logicamente nos desorganizamos y tuvimos que hacer cambios para que no nos metan más goles y los mismos fueron para ordenar al equipo”

Por último, José Romero se refirió al partido que All Boys disputará tras luego de 15 años con su clásico Nueva Chicago: “Ahora hay que levantarse y preparar el partido que viene, ya que es un partido que nosotros y la gente sentimos mucho. Esta semana tenemos que pensar porque se perdió y por qué nos vamos con las manos vacías. A partir de ahi trabajaremos en resolver los errores para no tenerlos para el próximo partido”.