Olegolll!!!

113

Por la fecha 18 de la B Nacional 2015, All Boys regresó a la victoria con una tremenda goleada. Derrotó 4 a 1 a Chacarita Juniors con tres goles de Franco Olego y el restante de Jonathan López. En la vuelta de José Santos Romero a Floresta, el equipo resurgió y consiguió un triunfo valioso. 

Regresó “Pepe” Romero a Floresta y esto es sinónimo a felicidad. All Boys retornó a la victoria tras siete partidos y el apoyo y la confianza apareció nuevamente. Además, Darío Stefanatto pudo jugar de nuevo y fue clave en uno de los goles.

La tarde empezó gris como el cielo. Rápidamente la visita se puso en ventaja a través de un disparo de Melivillo. Enseguida, el equipo reaccionó y fue en busca de la igualdad. Muchas chances y el gol no llegaba hasta que un cabezazo notable de Franco Olego en el epílogo de la primera parte colocó las acciones en tablas. En el complemento hubo lugar para la fricción durante los primeros minutos y por ende hubo una roja para cada lado, Julián Fernández y Rodrigo Alliendro. A continuación, las variantes de Romero fueron vitales, Sánchez, Stefanatto y López. Este último marcó el 2 a 1 y posteriormente Olego, en dos oportunidades, se encargó de poner el resultado 4 a 1. El encuentro no se terminó de jugar debido a la agresión de Gonzalo Rocaniere, un jugador del rival que no era parte del encuentro a un alcanzapelotas y por eso  Jorge Baliño determinó la suspensión a los 43 minutos.

Un triunfo que necesitaban los jugadores más que nada para levantar el estado anímico y pensar que se puede revertir esta situación. Si bien se sigue en descenso directo, teniendo este gran rendimiento y siendo más regulares no habrá dudas de que saldrá. La alegría volvió a Floresta de la mano de “Pepe” Romero.

FORMACIONES:

ALL BOYS (4):

  • 1-Gastón Losa; 4-Pablo Bárzola, 2-Stefano Brundo, 6-Cristian González y 3-Maximiliano Martínez; 8-Emmanuel Perea, 5-Julián Fernández y 11-Ramiro Leone; 10-Franco Mazurek; 7-Franco Olego y 9-Marcos Pirchio. DT:  José Santos Romero.
  • Suplentes: 12-Lucas Di Grazia, 13-Leandro Corulo, 14-Darío Stefanatto, 15-Fernando Sánchez, 16-Matías Jaime, 17-Jonathan López y 18-Hernán Rivero.

CHACARITA JUNIORS (1)

  • 1-César Taborda; 4-Maximiliano Paredes, 2-Julián Fernández, 6-Brian Ortíz y 3-Diego Acuña; 8-Rodrigo Aliendro, 5-Miguel Mellado, 11-Víctor Zapata; 10-Damián Manso; 7-Facundo Melivillo y 9-Elías Zapata. DT: Anibal Biggeri.
  • Suplentes: 12-Gonzalo Carniel, 13-Facundo Brambatti, 14-Nazareno Mariecurrena, 15-Matías Sánchez, 16-Matías Nizzo, 17-Jeremías Carabelli y 18-Leonel Buter.

GOLES: 11′ Facundo Melivillo (CH), 43′ Franco Olego (AB), 68′ Jonathan López (AB), 78′  y 80′ Franco Olego (AB).

CAMBIOS: 45′ Brambatti x Ortíz (CH); 62′ Fernando Sánchez x Ramiro Leone (AB); 64′ Jonathan López x Marcos Pirchio (AB); 71′ Darío Stefanatto x Franco Mazurek (AB) y Buter x Acuña (CH); 81′ Sánchez x Zapata (CH).

AMONESTADOS:

  • All Boys: Pablo Bárzola, Franco Mazurek, Julián Fernández, Marcos Pirchio y Fernando Sánchez.
  • Chacarita: Zapata, Aliendro, Buter y Fernández

EXPULSADOS: 46′ Rodrigo Aliendro (CH); 54′ Julián Fernández (AB); 81′ Facundo Melivillo (CH).

ÁRBITRO: Jorge Baliño.

ESTADIO: Islas Malvinas

INCIDENCIA: El encuentro se suspendió a los 43 minutos del segundo tiempo producto de una agresión de Gonzalo Rocaniere a un alcanzapelotas.