Inferiores: Jornada entre All Boys y Racing Club

175

Los Juveniles de All Boys jugaron frente a Racing por la cuarta fecha de la Copa Campeonato.

Las categorías más grandes hicieron de local en Ciudad Evita. La Cuarta División obtuvo una abultada victoria por 5-2 frente al equipo de Avellaneda, la Quinta perdió 3-1, con gol de Matías Sandoval, quien ya tuvo sus minutos en Primera División y la Sexta consiguió una victoria de la mano de Nicolás Diz, autor de los dos goles del partido.

Por el lado de las más chicas ninguna de las tres categorías pudo sumar de a tres. Los juveniles siguen sumando experiencia y aprendiendo de cada partido de la Copa Campeonato.

La próxima fecha será frente a Argentinos Juniors.

ALL BOYS LOCAL:

CUARTA DIVISIÓN: All Boys 5-2 Racing

  • Goles: Maximiliano Salas (x 2), Juan Pablo Antunes, Gabriel Ayala, Lautaro Pérez Acuña

QUINTA DIVISIÓN: All Boys 1-3 Racing

  • Gol: Matías Sandoval

SEXTA DIVISIÓN: All Boys 2-1 Racing

  • Gol: Nicolás Diz (x 2)

ALL BOYS VISITANTE:

SÉPTIMA DIVISIÓN: Racing 3-1 All Boys

  • Gol: Ezequiel Soñer

OCTAVA DIVISIÓN: Racing 2-0 All Boys

NOVENA DIVISIÓN: Racing 2-0 All Boys

ENTREVISTA A LOS PROTAGONISTAS:

CUARTA DIVISIÓN:

Maximiliano Salas, delantero del albo ahora lleva su sello goleador a la Cuarta División. Salas fue el autor de dos de los cinco goles que convirtieron frente a Racing. Al respecto confesó: “Me siento bien, el grupo me da confianza y me ayuda a hacer goles. En lo personal siento que cada vez tengo más confianza para poder convertir”. Por otro lado comentó sobre el gran triunfo frente a Racing y dijo: “La Cuarta de All Boys tuvo mucho sacrificio y voluntad durante el partido. En la semana lo vi muy bien al equipo. Veníamos con una racha ganadora y eso nos dio confianza para seguir ganando”. Y por último opinó sobre el rival y dijo: “Ellos entraron muy confiados y se encontraron con un rival duro y superior como fuimos nosotros”.

QUINTA DIVISIÓN:

Matias Sandoval, ya tuvo su participación en la Primera del All Boys y frente a Racing jugó para su categoría, fue el autor del único gol del albo. Hizo un balance de lo jugado y afirmó: “Racing es un equipo que maneja muy bien la pelota en el mediocampo y los que la manejan tienen buen pie. Es un equipo intenso con la pelota, pero creo que tampoco fueron más que nosotros”. También dio el motivo por el cuál cree que la Quinta del albo no pudo ganar: “Creo que no pudimos ganar por errores que cometimos y frente a estos rivales te la mandan a guardar. Hay que trabajar más en la semana para que esto no vuelva a pasar. Para mí solamente nos faltó el gol”. Además confesó: “La Quinta es un equipo muy unido, creo que podemos revertir el resultado a toda costa somos un grupo muy unido, hay compañeros muy buenos y mucho sacrificio de cada uno. Esta vez no se pudo dar, pero la próxima se nos dará”. Y por último comentó la importancia de haber jugado ya en Primera y poder volcar esa experiencia ahora en Quinta: “Me sirve mucho estar ahí arriba y aprender cosas nuevas día a día, después lo vengo a poner en práctica en Quinta. Quiero aportar cosas que tengo para que le vaya bien al equipo”.

SEXTA DIVISIÓN:

Nicolás Diz lleva su segundo partido de titular en la Sexta del albo, ésta vez le tocó convertir los dos goles que le dieron la victoria al albo frente a Racing. Sobre éste lindo presente que está viviendo afirmó: “La verdad que los goles llegaron en el momento justo porque es el segundo partido que el técnico me pone de titular. Mis compañeros siempre me apoyaron en todo momento y eso me da la confianza para ir y buscar los goles”. Ambos goles fueron dedicados a su familia que está presente en cada partido. Sobre el rival opinó: “Creo que Racing es un equipo que le gusta salir jugando por abajo, eran muy ordenados en la marca, nos constaba entrar con la pelota dominada, pero supimos aprovechar las pelotas paradas”. Por último entre sus metas personales confesó: “Espero poder terminar el año como titular y poder hacer un buen campeonato con la Sexta”.

Autor: Luciana Mazzaferri 

 

Compartir
Artículo anteriorVolvió a caer
Artículo siguienteOlegolll!!!