Los socios protectores ganadores vivieron la previa del partido

101

Los dos socios protectores beneficiados conocieron la previa de un partido de primera división

En el marco del sorteo “Si sos socio protector, conocé la previa de un partido de primera división”, uno de los ganadores Álvaro Claro junto a su hijo Sebastián pudieron recorrer las instalaciones del club y recibir al Plantel Profesional. Dentro de la recorrida, pudieron charlar con Pepe Romero, la delegación e integrantes del plantel de All Boys, conocer los preparativos de prensa y marketing, el trabajo de los utileros, el armado de la seguridad, el precalentamiento y recibir al plantel profesional.

Felicitamos a los ganadores y recordamos que esta iniciativa se estará sorteando una vez por mes para que dos socios protectores sean beneficiados.

A continuación compartimos la carta de agradecimiento que nos envió el socio protector Álvaro:


DEPARTAMENTO DE MARKETING:

LE QUEREMOS AGRADECER EL GRAN MOMENTO QUE NOS HICIERON PASAR A MI Y A MI HIJO EL SÁBADO EN LA PREVIA DEL PARTIDO CON CHACARITA. TUVIMOS LA POSIBILIDAD DE CONOCER LAS INSTALACIONES DEL CLUB Y DE SALUDAR AL CUERPO TÉCNICO (JUSTO EL DÍA QUE VOLVIÓ “PEPE” A FLORESTA!!), A LOS JUGADORES Y PODER SACARNOS FOTOS CON ELLOS.

COMO HINCHAS DEL CLUB QUEDAMOS MUY EMOCIONADOS POR LO VIVIDO, LLEVÁNDONOS UN RECUERDO HERMOSO DE COMO ES LA PREVIA DE UN PARTIDO DE FÚTBOL Y DE TODA LA GENTE QUE TRABAJA PARA QUE LOS JUGADORES SALGAN A LA CANCHA A REPRESENTAR A NUESTRO QUERIDO CLUB.

NO QUERÍAMOS DEJAR PASAR LA OPORTUNIDAD DE AGRADECERLE A TODA LA COMISION DIRECTIVA POR LO QUE ESTÁN HACIENDO POR ALL BOYS Y FUNDAMENTALMENTE POR ABRIR LAS PUERTAS DEL CLUB A LOS SOCIOS.

MUCHAS GRACIAS POR TODO Y AGUANTE EL ALBO!!!

ALVARO Y SEBASTIAN CLARO.

PD: EL CLUB ES NUEVAMENTE DE LOS SOCIOS!!!!!


 ¿Qué esperas para ser Socio Protector? Acercate a la Oficina de socios y pasate a Socio Protector

TU MANO SIEMPRE SUMA

PORQUE AL CLUB LO HACEMOS ENTRE TODOS

CONTAMOS CON VOS