Hoy por la mañana, el plantel profesional de fútbol masculino del Club Atlético All Boys entrenó en el Estadio “Islas Malvinas” de cara al amistoso de mañana frente a San Miguel en Floresta y a la espera de la reanudación de la Primera Nacional. Siempre respetando el protocolo sanitario aprobado por la Asociación del Fútbol Argentino, por eso el partido de mañana será a puertas cerradas para el público y prensa.
Todo el plantel realizó una entrada en calor con el del licenciado Matías Espínola. Después, fueron divididos en dos grupos de trabajo: un grupo ejercitó con Luis Cairo y Hernán Pittón en el aspecto físico, y el otro trabajó con Axel Clazón, Gaspar Lezcano y Martín Romagnoli en el aspecto técnico, quienes idearon un trabajo que consistió en desbordar por ambas bandas para finalizar con un centro y definición del delantero. Por su parte, los tres arqueros trabajaron de forma específica con Daniel Amarillo, cuando no formaban parte de la práctica técnica.
Los grupos de trabajo fueron:
Grupo 1: Santiago Barraza, Tomás Oneto, Mauro Maidana, Facundo Ardiles, Facundo Cardozo, Darío Stefanatto, Mirko Ladrón de Guevara, Facundo González, Brian Sarmiento, Alan Espeche, Marco Iacobellis y Milton Céliz.
Grupo 2: Lucas Aguirre, Facundo Butti, Lautaro Guzmán, Tomás Garófalo, Lautaro Lusnig, Tomás Kolln, Lucca Sesano, Carlos Moreno, Ariel Lucero, Braian Hernández, Alejo Distaulo y Facundo Espósito.
Hay que destacar que Ardiles no realizó los trabajos físicos con Cairo y Pittón, ya que trabajó de forma puntual con Espínola. Al igual que Brian Guerra que continua con su recuperación.
Además, en el amistoso de mañana, el “Albo” enfrentará a San Miguel en el Estadio “Islas Malvinas” en un partido formal de dos tiempos de 45 minutos.