Continuan los trabajos

149

Hoy por la mañana, el plantel profesional de fútbol masculino del Club Atlético All Boys entrenó en el Estadio “Islas Malvinas” de cara al amistoso de mañana frente a San Miguel en Floresta y a la espera de la reanudación de la Primera Nacional. Siempre respetando el protocolo sanitario aprobado por la Asociación del Fútbol Argentino, por eso el partido de mañana será a puertas cerradas para el público y prensa.

Todo el plantel realizó una entrada en calor con el del licenciado Matías Espínola. Después, fueron divididos en dos grupos de trabajo: un grupo ejercitó con Luis Cairo y Hernán Pittón en el aspecto físico, y el otro trabajó con Axel Clazón, Gaspar Lezcano y Martín Romagnoli en el aspecto técnico, quienes idearon un trabajo que consistió en desbordar por ambas bandas para finalizar con un centro y definición del delantero. Por su parte, los tres arqueros trabajaron de forma específica con Daniel Amarillo, cuando no formaban parte de la práctica técnica.

Los grupos de trabajo fueron:

Grupo 1: Santiago Barraza, Tomás Oneto, Mauro Maidana, Facundo Ardiles, Facundo Cardozo, Darío Stefanatto, Mirko Ladrón de Guevara, Facundo González, Brian Sarmiento, Alan Espeche, Marco Iacobellis y Milton Céliz.

Grupo 2: Lucas Aguirre, Facundo Butti, Lautaro Guzmán, Tomás Garófalo, Lautaro Lusnig, Tomás Kolln, Lucca Sesano, Carlos Moreno, Ariel Lucero, Braian Hernández, Alejo Distaulo y Facundo Espósito.
Hay que destacar que Ardiles no realizó los trabajos físicos con Cairo y Pittón, ya que trabajó de forma puntual con Espínola. Al igual que Brian Guerra que continua con su recuperación.

Además, en el amistoso de mañana, el “Albo” enfrentará a San Miguel en el Estadio “Islas Malvinas” en un partido formal de dos tiempos de 45 minutos.