Tomando ritmo de fútbol

168

Esta mañana, el plantel profesional de fútbol masculino del Club Atlético All Boys entrenó en el Estadio “Islas Malvinas” de cara al amistoso del sábado frente a Platense en Vicente López y a la espera de la reanudación de la Primera Nacional. Desde ya, siempre respetando el protocolo sanitario aprobado por la Asociación del Fútbol Argentino.

Al empezar el día, todo el plantel realizó ejercicios de activación con el del licenciado Matías Espínola. Luego, fueron divididos en cuatro grupos y trabajaron forma intensa en estaciones bajo la supervision de Luis Cairo y Hernán Pittón. Más tarde, también bajo las órdenes de Pittón y con la asistencia de Martín Romagnoli y Gaspar Lezcano, los futbolistas trabajaron en un circuito de pases y control del balón que finalizó con definición al arco. Para finalizar, Axel Clazón realizo una práctica de fútbol en espacios reducidos con tres comodines. La pechera rosa fue para Alan Espeche, Brian Sarmiento y Milton Céliz que alterno con Marco Iacobellis y terminó siendo para Braian Hernández, Ariel Lucero y Carlos Moreno. Al mismo tiempo, los jugadores que no estaban formando parte del ejercicio con Clazón, trabajaron con Pittón en un 4 vs 4 en otro sector de la cancha.

Por otro lado, Brian Guerra trabajó a la par del grupo pero no realizó la práctica de fútbol ya que trabajó con Espínola de forma específica.

El “Albo” volverá a entrenar mañana en el estadio de Floresta para llegar de la mejor manera a la reanudación de la competencia formal.