Goleada para seguir mandando

24

El futsal femenino de All Boys sigue participando del torneo de Primera B de AFA. En esta ocasión, visitó a Argentinos Juniors y ganó 6-2. De esta manera, sigue en la punta del torneo con puntaje ideal, ya que ganó los 5 partidos que jugó. También se disputó la jornada de inferiores.

En un partido en donde All Boys volvió a demostrar su nivel, goleó 6-2 y sigue ilusionandose con el ascenso. Los goles del albo fueron convertidos por Luchi Natta en cinco ocasiones y Valentina Naud. El blanco y negro ganó, gusto y goleó. En el primer tiempo estuvo en desventaja por 2-1 pero en el segundo salió a jugar con todo lo que nos tiene acostumbrados , manejó la pelota, empezó a encontrar el gol y plasmar su idea de juego que enamora para el mundo del futsal.

En tanto que se disputó la jornada de inferiores y la Tercera División ganó 1-0  y se posiciona en el primer lugar con 4 partidos ganados y 1 empate. La Cuarta División en un gran partido se llevó un punto con sabor amargo, mereciendo mucho más pero las dirigidas por Marcos Ferreyro siguen invictas y suman 13 unidades.

La Quinta cayó por 4-1: no fue una de las mejores tardes para las chicas. La Sexta ganó 3-0 en un gran partido y vuelve al triunfo que no se le veía dando fechas pasadas. Aalaia metió un hatrick para la gran victoria.