Clara derrota

36

El básquet de All Boys sigue participando de la Liga Federal, tercera categoría del básquet nacional. En esta ocasión, recibió a Pedro Echague y perdió 82-60. De esta manera, el albo suma 3 triunfos y 12 derrotas, ubicándose en el último lugar del grupo. Ya desde el Primer cuarto , la visita de la mano de Federico Relliham y Lautaro Cisterna manejó los hilos del partido a su antojo con buena distribución del balón , rotaciones perfectas y buenos penetraciones al canasto para llevarse un cómodo 25 a 13 en el primer cuarto.

En el segundo período, aparecieron los Triples de Nicolas Mendyk para lastimar a los de Floresta , que no le encontraban la vuelta al partido, tanto en defensa como en ataque, Muy liviano los internos de All Boys,que nunca pudieron sentirse cómodo en la pintura y Echague seguía sacando diferencias.

Desde la banca , buena labor de Gastón Bumaschny en rebotes y en goleo, aportando también buen juego en la visita. Se iban al descanso largo arriba Echague 45 a 30.Una leve mejoría de All Boys en el tercer cuarto , de la mano de Francisco Torres en la conducción  y de Rodrigo Camagni en los cortes a la canasta, pero fue muy pobre,  para un All Boys que nunca le encontró la vuelta al partido. En el último cuarto mucho no cambió y se siguió viendo a un Perdro Echague dominador , con el correr del tiempo, fueron intercambiando tantos, pero sin modificar el marcador. Sobre los últimos 4 minutos, ya con el partido definido , los cambios obligados hizo que muchos juveniles entraran en cancha para ganar minutos de experiencia.

All Boys 60: Santino Propato (2), Francisco Torres (12), Dario Canzutti, Lucas Bertolotti (11) y Rodrigo Camagni (14) (Fi). Martín Intile (13), Alejo Delgado, Ramiro Caria (3), Jeremias Zalio y Thiago Aranda. DT: Dario Sassaroli.
Echague 82: Uriel Milazzotto (13), Lautaro Cisterna (2), Ignacio Spagnuolo (12), Federico Rellighan (17), Gastón Bumachy (13), Agustín Elizaga (5), Nicolás Mendyk (12) y Federico Castiarena (8).
Parciales: 13-25, 17-20, 14-16 y 16-21.
Progresión: 13-25, 30-45, 44-61 y 60-82.
Cancha: Microestadio Pedro Firszt.