Convocados para recibir a GyE de Jujuy

176

All Boys continuará su participación en el Torneo “Malvinas Argentinas” 2022 de la Primera Nacional, cuando mañana enfrente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el estadio “Islas Malvinas” de Floresta, desde las 20.10 hs., será por la fecha 12 del torneo, con el arbitraje de Gastón Monzón Brizuela y contará con la televisación en vivo de DirecTV Sports.

Por eso, el DT del “Albo”, Aníbal Biggeri, es consciente de que se necesita un triunfo para romper con la racha de 4 partidos sin victorias y dio a conocer la lista de jugadores convocados para dicho cotejo. En la nómina no estará por segunda vez consecutiva Marco Iacobellis, tampoco estará Cristian Marcial a causa de un traumatismo en su tobillo derecho y su lugar lo ocupará Lucas Ferrari. Por ende, la lista de jugadores citados es:

Fernando Barrientos, Nicolás Barrientos, Octavio Bianchi, Fernando Brandán, Javier Bustillos, Martín Comachi, Lucas Cuevas, Andrés Desábato, Lucas Ferrari, Facundo González, Leandro Martínez Montagnoli, Agustín Morales, Matías Muñoz, Tomás Oneto, Matías Persia, Marcos Sánchez, Hugo Soria e Ignacio Vázquez.

Por su parte, el “Lobo Jujeño” cambió de técnico y Darío Franco debutará en el banco de suplentes. En lo que va del torneo, Gimnasia de Jujuy sumó un record de 2 victorias (Brown PM, 3-1; y Santamarina, 1-0), 6 empates (Brown A, 3-3; Chacarita, 0-0; Atlanta, 1-1; For Ever, 1-1; y San Telmo, 0-0) y 4 derrotas (Atl. Rafaela, 3-0; Estudiantes BA, 1-0; SMSJ, 3-0 y GyE Mza., 0-3). Además, en los 32avos de final de la Copa Argentina, venció a Central Córdoba (SdE.) 4-3 en los penales, tras empatar 0-0 en el tiempo regular y en la siguiente fase enfrentará a Racing (Cba.) con fecha, sede y horario a confirmar.