El “Albo” empató en Casanova

142

Esta tarde, All Boys igualó 2 a 2 con Almirante Brown en el “Fragata Pte. Sarmiento”, con goles de Fernando Brandán e Ignacio Vázquez, mientras que Florián Monzón y Alan Barrionuevo marcaron para el local, fue por la décima primera fecha del torneo “Malvinas Argentinas” de la Primera Nacional 2022.

El “Albo” empató por tercera vez consecutiva en Isidro Casanova y desde que arrancó el partido, los dirigidos por Biggeri se adueñaron del balón, jugaron en campo rival con la posesión de la pelota y los primeros instantes fueron muy vertiginosos. Tal es así, que a los 10 minutos de haber comenzado el partido, los de Floresta se pusieron en ventaja, Agustín Morales desbordó por la derecha, tiró un caño y pisó el área rival, levantó la cabeza, mandó el centro para que Fernando Brandán defina sólo en el 2do palo y el “Loco” marcó el primer gol para All Boys.

A los 16 minutos de partido, Julio Barraza debió interrumpir el cotejo. Marcos Sánchez sufrió un golpe en la cabeza que le provocó una pérdida de conocimiento que demandó una asistencia médica precisa. La ambulancia lo llevó al Hospital Paroissien para su examen clínico, el parte médico es que el jugador del “Blanco” sufrió la fractura del sexto arco costal y se encuentra estable. Además de este suceso, Barraza interrumpió el encuentro en Casanova por la falta de una nueva ambulancia, que llegó al Estadio tras 21 minutos de espera.

Una vez que se confirmó la llegada de la nueva ambulancia, Barraza dio continuidad al juego y All Boys siguió con la misma intensidad y actitud, pero los minutos pasaban y el “Blanco” no pudo reflejar su superioridad en el marcador. Tal es así, que los 57′ de la primera parte (Barraza debió adicionar 21 minutos a los 45 reglamentarios por la demora de la ambulancia), Florián Monzón recibió el balón casi en el punto de penal y definió por arriba de Andrés Desábato que no pudo evitar el gol del empate parcial. Sin más tiempo, Julio Barraza finalizó la primera parte.

Para los segundos 45 minutos, All Boys intentó volver a ser amo y señor del juego, a base de presión en cada línea y con la posesión de balón, con la idea de arrinconar al rival para que no tuviera oportunidades y así, lograr un resultado positivo. Pero recién a los 77 minutos el equipo de Biggeri pudo materializar sus oportunidades. Fernando Brandán mandó un centro al área de la derecha, Leandro Martínez Montagnoli la peinó, e Ignacio Vázquez controló el esférico y definió ante la marca de Leandro Guzmán, pero el tiro se desvío en el jugador local e ingresó al arco para que All Boys grite el segundo gol propio.

Barraza creyó justo adicionar 2 minutos más a los 5 que había agregado antes de finalizar el partido, y en el último instante del juego, Alan Barrionuevo encontró la pelota entre un mar de piernas del “Albo” y de la “Fragata”, definió fuerte a la izquierda del arco defendido por Desábato y marcó el empate final.

Apenas quedó tiempo para reiniciar el juego, Barraza hizo sonar su silbato y dio por finalizado el partido en Isidro Casanova, All Boys igualó 2 a 2 con Almirante Brown y obtuvo su sexto empate, y el segundo de manera consecutiva, en el Torneo 2022 “Malvinas Argentinas” de la Primera Nacional.

El plantel volverá a los entrenamientos, con la mente puesta en su próximo rival. El “Blanco” recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy el sábado 23 a las 20.10 hs. por la fecha 12 del torneo, en el “Islas Malvinas” de Floresta y con transmisión de DirecTV Sports.

FORMACIONES:

ALL BOYS (2): 1. Andrés Desábato; 4. Cristian Marcial, 2. Tomás Oneto, 6. Ignacio Vázquez (c) y 3. Marcos Sánchez; 5. Matías Muñoz y 8. Hugo Soria; 7. Agustín Morales, 10. Fernando Brandan, 11. Nicolás Barrientos; y 9. Octavio Bianchi. DT: Aníbal Biggeri.

Suplentes: 12. Javier Bustillos, 13. Leandro Martínez Montagnoli, 14. Lucas Cuevas, 15. Fernando Barrientos, 16. Facundo González, 17. Matías Persia y 18. Martín Comachi.

Almirante Brown (2): 1. Manuel Peralta; 2. Agustín Dattola, 3. Ramiro Fernández, 4. Leonardo Flores, 5. Juan de Tomaso, 6. Alan Barrionuevo, 7. Marcelo Vega, 8. Leandro Guzmán, 9. Ignacio Colombini, 10. Diego García y 11. Florián Monzón. DT: Fabián Nardozza.

Suplentes: 12. Nazareno Gatas, 13. Ian Rasso, 14. Cristian Varela, 15. Ángel Stringa, 16. Patricio Núñez, 17. Juan Manuel Martínez y 18. Cristian Chávez.

CAMBIOS: 38’ Leandro Martínez Montagnoli X Marcos Sánchez (AB); ET Patricio Núñez X Ramiro Fernández (Alte.); 50’ Facundo González X Cristian Marcial (AB); 65’ Cristian Chávez X Juan De Tomasso (Alte.); 73’ Ian Rasso X Leonardo Flores (Alte.); 78’ Ángel Stringa y Juan Manuel Martínez X Leandro Guzmán y Florián Monzón (Alte.); 85’ Lucas Cuevas, Fernando Barrientos y Matías Persia X Agustín Morales, Fernando Brandan y Octavio Bianchi (AB).

AMONESTADOS: 49’ Patricio Núñez (Alte.), 51’ Andrés Desábato (AB),

GOLES: 10′ Fernando Brandán (AB), 45’+12′ Florián Monzón (Alte.), 77′ Leandro Guzmán e/c (AB) y 90’+7′ Alan Barrionuevo (Alte.).

INCIDENCIAS: El partido estuvo interrumpido 21’ por la necesidad de que haya una nueva ambulancia en el Estadio, a causa de que la que estaba se retiró con Marcos Sánchez rumbo al Hospital Paroissien.

TERNA ARBITRAL: Julio Barraza, Manuel Sánchez (A1), Hernán Vallejos (A2) y Juan Cruz Robledo (Suplente).

ESTADIO: Fragata Presidente Sarmiento, Isidro Casanova, La Matanza, Provincia de Buenos Aires.