Convocados para enfrentar a V. Dálmine

156

All Boys continuará su participación en el Torneo “Malvinas Argentinas” 2022 de la Primera Nacional, cuando mañana enfrente a Villa Dálmine en el estadio “Islas Malvinas” de Floresta, desde las 15.30 hs. Será por la fecha 10 del torneo, impartirá justicia Juan Pafundi y contará con la televisación de TyC Sports Play.

Para ello, el DT del “Albo”, Aníbal Biggeri, dio a conocer la lista de jugadores convocados para dicho cotejo. Martín Comachi vuelve tras superar su lesión muscular y ocupa el lugar que dejó Tomás Oneto, por su expulsión en Córdoba ante Belgrano. Por ende, la lista de jugadores citados es:

Fernando Barrientos, Nicolás Barrientos, Octavio Bianchi, Fernando Brandán, Javier Bustillos, Martín Comachi, Lucas Cuevas, Andrés Desábato, Facundo González, Marco Iacobellis, Cristian Marcial, Leandro Martínez Montagnoli, Agustín Morales, Matías Muñoz, Matías Persia, Marcos Sánchez, Hugo Soria e Ignacio Vázquez.

Invitamos a todos las socias, socios e hinchas de All Boys a acercarse al estadio para disfrutar del espectáculo. En el siguiente link, está la info necesaria para la compra de localidades e ingreso al Estadio: https://caallboys.com.ar/2022/04/08/venta-de-entradas-para-el-partido-all-boys-v-dalmine/, las mismas se dividen por sector y por categoría de socia/o, y por diferencia etaria.

Por su parte, desde que debutó en el Torneo 2022, V. Dálmine tiene un récord en donde sumó una sola victoria (San Telmo, 4-0), 4 empates (Atl. Rafaela, 1-1; Estudiantes BA, 2-2; Atlanta, 0-0; For Ever, 0-0) y 4 derrotas (G. Brown, 2-1; Santamaría, 3-0; SMSJ, 4-0; y GyE Mza., 5-1).