Las divisiones del fútbol juvenil vuelven a la competencia

461

Con muchísimo orgullo y gran felicidad, ahora sí podemos decir después de muchos años, que todas nuestras divisiones de AFA, están con sus respectivos conjuntos de entrenamiento y entregados en forma gratuita a los jugadores.

Asimismo se encuentra funcionando de manera cotidiana, la utilería de Fútbol Juvenil, disponiendo del mantenimiento y entrega de los materiales deportivos, como asimismo realizando el lavado diario de pecheras e Indumentaria del club, utilizada en todas las sesiones de trabajo.

Otra importante gestión conseguida, es la disposición de poder disponer de tres canchas profesionales debidamente cerradas, separadas con alambrado olímpico y hasta con riego por aspersión, donde cada categoría superior tiene su uso exclusivo diario.

Con respecto al plano estrictamente futbolístico, el próximo sábado dará comienzo el Campeonato Juvenil de Afa, abriendo una nueva ilusión para todos nuestros jugadores, y donde estaremos enfrentando al Club Defensores de Belgrano.

Sábado 19/3 – 9:00 horas Cuarta, Quinta y Sexta, Campeonato de juveniles Primera B Nacional 2022: Defensores de Belgrano vs All Boys en Predio Exaltación de la Cruz

Sábado 19/3 –  9:00 horas Séptima, Octava y Novena, Campeonato de juveniles de Primera B Nacional 2022: All Boys vs Defensores de Belgrano en Predio AEFIP (Av. Gral. Rojo 2011, Ciudad Evita)