Llegó la primera victoria para All Boys

90

El básquet de All Boys sigue participando de la Liga Federal de Básquet. En esta ocasión, recibió a Pinocho en el microestadio Pedro Firszt y ganó 70-63. De esta forma, el albo consiguió su primer triunfo en el importante certamen y así acumula 1 victoria y 6 derrotas.

El primer cuarto arrancó mejor Pinocho. Los hermanos Guttelsohn creaban juego y Marcos Sanchez Sopeña ejecutaba en la pintura, pero All Boys no se quedaba atrás con Rodrigo Camagni y Francisco Torres  que lastimaban con buenas penetraciones a los de Villa Urquiza.

Parecía que Pinocho ,con buen juego asociado entre Franco Pozzi  y Matias Aranda , se escapaba en el marcador  pero las apariciones de Darío Canzutti y Lucas Bertolotti lo ponían a tiro al albo..Parejo primer cuarto, pero los de Villa Urquiza se iban por la mínima 22 a 21.

En el segundo  período , hubo un solo equipo en la cancha que fue All Boys, quien tomó el protagonismo y se llevó por delante a la visita.Darío Canzutti , Francisco Torres y Rodrigo Camagni fueron claves en un juego colectivo interesante en posesiones largas y trabajadas, encima desde la banca también aportaron buen juego Alejo Delgado y Santino Propato , sumado a los U21 Luca Colloca y Alan Gutierrez que no desentonaban.

 Se iban al descanso largo esta vez All Boys arriba por 44 a 29. En el tercer cuarto , All Boys siguió concentrado y llegó a sacar una máxima de 23 puntos,gracias a los triples de Darío Canzutti y al goleo de Rodrigo Camagni,  los dirigidos por Jorge Urquiza nunca estuvieron cómodo ni en defensa ni en ataque , ni siquiera la banca respondió y los tiempos muertos nunca resultaron efectivos para cambiar el rumbo del partido.

En el último período , All Boys se relajó mucho, y con errores propios, Pinocho pudo acercarse en el marcador , si bien la diferencia ya era bastante grande , Pinocho se puso a 8 puntos de All Boys , pero el reloj acechaba cada vez más  y fue consumiéndose, sin que la visita pudiera cambiar el rumbo del partido.

Fue Victoria de All Boys , totalmente justificada y bien merecida ,se sacó la espina que tenía de no poder conseguir ninguna victoria y logró el primer triunfo en esta Liga Federal.

ALL BOYS (70) : Santino Propato (7), Francisco Torres (6), Dario Canzutti (22), Matías Bertolotti (7) y Rodrigo Camagni (13) (FI). Martín Intile (5), Tiago Aranda, Luca Colloca (5), Alan Gutierrez, Alejo Delgado (5) y Francisco Jofre DT: D. Sassaroli

PINOCHO (63) :  S. Bracci, Pautasso, C. Pazcuzzi, F. Guttelshon (13), F. Pozzi (12),  P. Rosales, F. Galindez (11), M. Bello , L.Guttelshon (6) , M. Aranda (7), M. Sanches Sopeña (14) , L. Mourelle, DT: J. Urquiza

Arbitros:  C. Colombatti y C. Quiroga

Estadio: Pedro Firszt – All Boys