Pretemporada 2022: Partidos Amistosos

1028

El Plantel Profesional de fútbol masculino del Club Atlético All Boys, se encuentra realizando la pretemporada y por esa razón, el Club disputará una serie de encuentros amistosos a modo de práctica de fútbol frente a: CA Puerto Nuevo, CSyD San Martín de Burzaco, Quilmes AC y Cañuelas FC.

La serie de partidos comenzará este sábado 22 cuando All Boys reciba a Puerto Nuevo en nuestro estadio, el “Islas Malvinas” desde las 9 hs. Continuará el miércoles 26, cuando el “Albo” reciba a San Martín (Burzaco) en Floresta a la misma hora. El sábado 29, el “Blanco” viajará al Sur de la Provincia de Buenos Aires para enfrentar a Quilmes en el Estadio “Centenario”, con horario a confirmar. Luego, para finalizar la serie de partidos, All Boys recibirá en Av. Jonte y Chivilcoy a Cañuelas, el 5 de febrero, también con horario a confirmar.

Hay que destacar, que pese a la intención de la Institución, no se logró el aval del Gobierno de la Ciudad para habilitar el ingreso de los socios, socias, hinchas y simpatizantes, para que puedan observar los dichos encuentros amistosos. Por ende, solo se permitirá el ingreso de la prensa acreditada.

Los medios de prensa que quieran acreditarse, deberán mandar un mail a la casilla prensa@caallboys.com.ar, indicando nombre completo, DNI y medio. Solo se permitirá un máximo dos personas por medio. El plazo máximo para la acreditación, será hasta el viernes 21 a las 12 del mediodía.