¡Las infantiles de All Boys campeonas!

46

Las inferiores del handball de All Boys siguen disputando la Primera B Damas de FEMEBAL. En esta ocasión, visitó a Huracán en San Telmo y las infantiles se consagraron campeonas invictas con su triunfo, coronando un excelente torneo. En el total de la jornada, el albo obtuvo 3 victorias y 2 derrotas.

Las infantiles ganaron 39-11 y así se consagraron campeonas invictas. Un equipazo que demostró su gran nivel fecha a fecha. Felicitaciones a las chicas y los profes, todo el club está orgulloso de ustedes. Las menores que están haciendo un gran torneo (ganaron 11 y perdieron sólo 2), cayeron 34-24.

Las cadetas y juveniles siguen creciendo día a día: ambas categorías salieron victoriosas. Las cadetas ganaron 25-20 y las juveniles vencieron 27-22. Por último, las juniors afrontaron un año atípico por lesiones, en donde las juveniles tuvieron que poner el pecho y lo hicieron de la mejor manera.

En el 2022 seguramente se conseguirán mejores resultados. Último partido de inferiores para Ailin Soriano, que ahora comienza una nueva etapa. Fue derrota para All Boys, que ya piensa en lo que viene.