Jornada de inferiores entre All Boys, GEVP e Imperio

39

Las inferiores del básquet de All Boys siguen disputando el torneo de transición de FEBAMBA. En esta ocasión, recibieron a Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque en el microestadio Pedro Firtz y obtuvieron 3 derrotas y 2 triunfos. Además los mosquitos participaron de un mini encuentro en Imperio.

Los mosquitos de All Boys empezaron el domingo con todo y bien temprano fueron hacia Imperio para participar de un mini encuentro en donde disputaron encuentros contra el local, Mitre y Crovara. La jornada sirvió para que los chicos se diviertan y se sigan desarrollando en este deporte.

Especial agradecimiento de la sub comisión de básquet a la familia de los chicos y a Franco  Pesce (jugador de U15) quien acompaño a delegación esta jornada de domingo. En tanto que el mini básquet (U12) comenzó la jornada contra GEVP en el microestadio Pedro Firtz por la novena fecha del torneo de FEBAMBA.

Partidazo protagonizaron cracks de ambos clubes: terminó siendo derrota de All Boys por 18-46. Triunfazo de los U 13 de All Boys por 61-45. Estos chicos vienen realizando un esfuerzo enorme, entrenando cinco días a la semana y comienzan a verse los frutos de este esfuerzo.

Sólido triunfo de los U 15 67-44 con fuerte presencia y gran nivel de jugadores de la categoría U13, quienes ya se preparan para el año que viene competir en esta categoría. Vibrante encuentro disputaron los U17, con varias bajas y presencia de jugadores U15.

Luego de un primer tiempo parejo y muy disputado, los visitantes fueron tomando una ventaja grande para consumar la derrota de All Boys, que fue 76-39. Los chicos del albo dejaron todo en la cancha y vale la pena remarcar el esfuerzo. Por último, los U19 disputaron un durísimo y parejo partido contra un rival que sólo perdió un partido en lo que va del torneo.

Los chicos dejaron todo en la cancha pero no pudieron contra sus pares de GEVP, terminando el partido con un ajustado marcador. Fue derrota 46-38.