Fue superado y cayó

66

El futsal de All Boys sigue participando de la Primera D de AFA. En esta ocasión, recibió a Biblioteca Popular N. Avellaneda en Parque y perdió 3-1. De esta manera, quedó en el tercer lugar en la fase ascenso con 19 puntos, fruto de 6 victorias, 1 empate y 5 derrotas.

En un partido que se presentó complicado, All Boys tuvo la iniciativa los primeros minutos, con ataques certeros que no pudieron llegar a destino. Pero una desatención defensiva, hizo que BPNA abriera el marcador por intermedio de Rúben Guerrero. De todos modos, el albo no bajó los brazos y siguió buscando los espacios.

Así llegó el gol de Joel Supini, que definió tras una muy buena jugada grupal. All Boys siguió intentando y le cerró los espacios a BPNA, en un partido de trámite muy parejo. En el comienzo de la segunda mitad, el visitante golpeó rápido y consiguió ponerse nuevamente en ventaja por intermedio de Ruiz Diaz.

Pocos minutos más tarde, Groso ampliaría la ventaja para BPNA. Desde ahí, el partido se le hizo cuesta arriba a All Boys, que no encontró los espacios ni la manera de lastimar a su rival. Cuando faltaban 8 minutos para que termine el encuentro utilizó arquero- jugador, pero ni así pudo generar opciones de peligro.

Sobre los minutos finales y gracias a la presión y el empuje tuvo un par de oportunidades para marcar, pero la suerte fue negada para All Boys. De esta manera, sufre una derrota en un partido clave y ahora quedan dos finales para cumplir el objetivo de la clasificación. El jueves enfrentará al puntero Metalúrgico y el sábado a Excursionistas, ambos partidos en club Parque.

All Boys 1: Matías Rubefetti, Agustín Borda, Rodrigo Castro, Joel Supini y Diego Calderón (FI). Iván Pérez, Sergio Aluffi, Hernan Osuna, Axel Suzal, Federico Shiroma, Lucas Cetera, Patricio Esposito, Facundo Papaleo y Matías Broglio. DT: Matías Gómez.
BPNA 3: Juan Ignacio Gónzalez, Juan Cruz Groso, Nicolás Esposito, Claudio Rlón y Lucas Tomadore (FI). Matías Agudo, Lucas Castrini, Leonardo Ruiz Díaz, Franco Tolaba, Ezequiel Lorenzo, Rúben Guerrero, Tomás Vázquez y Jerónimo Barbero. DT: Gonzalo Facundo Sab
Goles: PT 7 Rúben Guerrero (BPNA) y 14 Joel Supini (A). ST 3 Ruiz Díaz (BPNA) y 6 Groso (BPNA).
Amarilla: PT 13 Rodrigo Castro (A), ST 2 Rabufetti (A), 12 Tomadore (BPNA) y 15 Shiroma (A).
Árbitros: Fabio Ventura, Ignacio Irvini y Brian Barrios (C).
Cancha: Parque