Buscando la mejor forma física

243

Bajo la atenta mirada del Director de Juveniles Gustavo Rodriguez, durante esta semana continuaron las charlas y mediciones con el nutricionista Lic. Santiago Serres, quien estará a cargo de nuestras divisiones juveniles AFA.
Teniendo como premisa, explicar la importancia del aspecto nutricional en el deportista abordando diferentes temas. También estuvo respondiendo todas las diversas inquietudes de nuestros futbolistas y cuerpos técnicos. Mientras tanto continuan las evaluaciones de las diversas medidas antropometricas y pliegues, necesarios para conocer la composición corporal y las proporciones, datos indispensables para su correcto seguimiento individual y así conocer como puede afectar su rendimiento deportivo.
También se sigue con el entrenamiento mental a cargo del coach Lic. Pedro Díaz durante las semanas, extendiendo sus sesiones hacia todas las categorías de AFA.
En lo referido a la parte física, no se deja de testear diferentes aptitudes a todas las categorías, para poder asi seleccionar las cargas necesarias según los diversos valores nominales obtenidos.