All Boys se lleva en la sangre

101

En la mañana de hoy, en el nuevo sector destinado al Baby Fútbol del Club, se realizó una nueva jornada de DonARG, para abastecer los bancos de sangre de los hospitales “Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield” y “Dr. Abel Zubizarreta”.

Precisamente a las 8.30 hs de la mañana, se abrieron las puertas del Predio y comenzó el segundo evento de donación de sangre de DonARG (iniciativa creada por un grupo de estudiantes y graduados de las universidades del país), el cual consiste en aumentar el stock de los bancos de sangre de los hospitales del barrio. El evento contó con personal sanitario idóneo de la Fundación Hemocentro Buenos Aires, a cargo de las jefas del sector de Hemoterapia de cada hospital, Dra. Adriana Logio (Zubizarreta) y Dra. Gabriela Dabusti (Vélez Sarsfield). El mismo contó con un gran número de socias y socios del club, como hinchas, vecinos y hasta participó el cuerpo técnico y jugadores de la Reserva del Fútbol del Club, liderada por Marcelo Pascutti.

Sin dudas, la jornada fue exitosa ya que se duplicó la concurrencia que hubo en la primera jornada realizada en diciembre del año pasado.

El Club Atlético All Boys renueva su compromiso moral con la concientización de la donación de sangre, ya que la misma puede salvar vidas e invita a la comunidad a la próxima jornada DonARG prevista para fin de año.