Seguridad en el deporte y Diplomacia deportiva

135

El Club Atlético All Boys, hoy fue sede del encuentro sobre la Seguridad en Eventos Deportivos, en miras a futuras capacitaciones que respondan a las necesidades actuales considerando el enfoque integrado del servicio, la protección y la hospitalidad.
El mismo estará direccionado a diversos agentes, federales y provinciales para un logro efectivo de eventos de esparcimientos seguros y de mayor confort.
Nicolás Cambiasso, presidente de All Boys, anfitrión y padrino de la iniciativa educativa, recibió por parte del Ministerio de Seguridad de la Nación, a la subsecretaria Silvia la Ruffa y al Director de Seguridad de Eventos Deportivos, Agustín Puga, también asistieron Christián Giménez Prosecretario del club, por All Boys Solidario Malena Giudice y Omar Luis González y por el cuerpo de docentes y profesionales que trabajan la temática por el Instituto de Seguridad en Eventos Deportivos, de APSEPBA: Flavia Bayot, Damián I. González, Diego Fernando Goñi, Emiliano Martínez, y Ana Mieres, junto a la ONG Acercando Naciones que promueve mediante la Diplomacia Deportiva, el deporte y la paz.