Convocatoria a Asamblea General Extraordinaria

822

La Comisión Directiva del Club Atlético ALL BOYS ha resuelto, de conformidad con lo establecido en el Artículo 79º inc. a) del Estatuto Social de la Institución, convocar a sus socios y socias a Asamblea General Extraordinaria que se celebrará el día 27 de mayo de 2021 a las 19 hs.

Dada la emergencia pública en materia sanitaria que rige en nuestro país y que fuese de público conocimiento en virtud de la pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) con motivo del nuevo coronavirus (COVID-19), lo que impulsó el dictado del Decreto del Poder Ejecutivo Nacional Nº 260/2020 y los Decretos sucesivos que prolongaron al antes mencionado, y que significan la implementación del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, y luego el Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio, el cual trae aparejados limitaciones y restricciones en el ejercicio del derecho de circulación y de reunión en pos de velar por la salud pública, es que esta Comisión Directiva, conforme las normativas vigentes acordes a la situación epidemiológica actual, aprueba la celebración de dicha Asamblea Extraordinaria a través de medios informáticos, tal como lo faculta la Inspección General de Justicia (IGJ) mediante la Resolución General 11/2020, publicada en el Boletín Oficial de la República Argentina del 27 de marzo de 2020, por los medios que se expondrán en el siguiente Orden del Día:

1º) Designación de dos socios para refrendar el acta de Asamblea, 2).- Lectura de Informe de Tesorería y de Secretaría sobre temas económicos y legales; y consideración y votación para acudir al Juzgado competente solicitando la declaración y convocatoria del concurso de acreedores de la Institución.

Los/as interesados/as deberán enviar un correo electrónico a la casilla de mail: asamblea.caab.2021@gmail.com hasta el lunes 24 de mayo (inclusive) hasta las 20hs. En el correo deberán indicar su número de socio junto con su nombre y apellido. Una vez constatada la información brindada, se les responderá dicho email junto con el ID y la contraseña para poder ingresar a la reunión.

Se les hace saber a los/as asociados/as que el desarrollo de la asamblea general bajo esta metodología se realizará con la presencia de un escribano público.

Sin perjuicio de lo expuesto, y para el caso que, con posterioridad a la presente convocatoria, el Poder Ejecutivo Nacional y/o la Ciudad Autónoma de Buenos Aires adopten nuevas medidas mediante las cuales se flexibilicen dichas restricciones y permitan el aglomeramiento de personas, dicha Asamblea se desarrollará de manera virtual el día 27 de mayo a las 19hs. en el Estadio Islas Malvinas, respetando los protocolos, normativas vigentes, recomendaciones e instrucciones de las autoridades sanitarias de la Nación y de Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Esperamos contar con vuestra asistencia.-

Los saludamos atte.

Nicolás CAMBIASSO Diego BERNIAL

Presidente Secretario General