3 al hilo para All Boys

242

Esta tarde, All Boys venció 2-0 a Tristán Suarez, en el Islas Malvinas, por la quinta fecha del Torneo 2021 de la Primera Nacional. Los goles del “Blanco”: Bruno Duarte en contra y  Milton Céliz.

All Boys quiere continuar a paso firme en la “Zona B” de la PN y para eso recibió en Floresta a Tristán Suarez. Con la mira puesta en ese objetivo, el equipo de José Romero comenzó el partido con la presión habitual en cada sector de la cancha, y tras un minuto y medio de juego, Ariel Lucero recibe una falta de Agustín Cattáneo, quien vio la amarilla, Gastón Díaz inmediatamente tomó posesión del balón y lo acomodó a su gusto, tras la orden del árbitro Sebastián Zunino, Díaz ejecutó el tiro libre con un centro al área rival, y con el desvio de Bruno Duarte, el esférico ingresó al arco para marcar el 1-0 para All Boys a dos minutos de juego. La presión continuo, tanto en ofensiva como en defensiva, y con el pasar de los minutos, el “Blanco” administró el ritmo de juego. Gracias a su calidad técnica en el pie de sus jugadores, el equipo del “Pepe” tuvo varias chances para aumentar la diferencia en el marcador, pero la primera parte llego a su fin sin cambios en el mismo.

Para el segundo tiempo, All Boys intentó volver a dominar el cotejo, con la posesión del balón en manos de su mediocampo y con la velocidad de sus delanteros, pero decidió poner paños fríos a los intentos del rival y el “Albo” apostó a lo que mejor sabe hacer, al contrataque. Tal es así, que a 15 minutos del final del partido, Marco Iacobellis se escapó por la banda izquierda (había ingresado en la primera parte por la lesión de Axel Rodríguez), divisó a Milton Céliz que se la pedía a gritos por el medio y hacia él fue el esférico, gracias a la complicidad de su marcador, Céliz quedó mano a mano con Rodrigo Lugo, con toda su experiencia el delantero se tomó su tiempo, vio que el arquero había dejado un hueco en su achique y a ese lugar definió, contra el palo izquierdo del arco de la tribuna Miranda, y fue el 2-0 para All Boys. Los minutos finales transitaron de igual manera, el “Blanco” apeló a la experiencia de sus jugadores, como Darío Stefanatto, y cerró el trámite. Dejó sin chances a Tristán Suarez que no supo llevar preocupaciones fuertes al arco defendido por Ezequiel Mastrolía, y cuando pasaron los 4 minutos que había adicionado Zunino, el árbitro hizo sonar su silbato y selló la tercera victoria de All Boys en el torneo y también la tercera consecutiva.

Hay que mencionar que Rodríguez fue reemplazado por Iacobellis a los 29 minutos de la primera parte, por una lesión en la rodilla derecha del delantero bahiense. Mañana se le harán los estudios correspondientes.

Además, José Santos Romero fue distinguido con una camiseta del club enmarcada, por haber cumplido 400 partidos dirigidos en el banco del “Albo”.

El plantel volverá a los entrenamientos mañana a la tarde en el estadio “Islas Malvinas”, de cara al próximo partido del sábado 17 a las 16.30 frente a Villa Dalmine en Campana, por la sexta fecha del Torneo 2021 de la Primera Nacional.

FORMACIONES:

ALL BOYS (2): 1. Ezequiel Mastrolía; 2. Facundo Butti, 4. Tomás Oneto, 6. Mauro Maidana; 8. Gastón Díaz, 5. Jonathan Blanco, 11. Lucio Compagnucci, 3. Facundo Cardozo; 10. Ariel Lucero; 7. Milton Céliz y 9. Axel Rodríguez. DT: José Romero.

Suplentes: 12. Matías Alberti, 13. Facundo Ardiles, 14. Darío Stefanatto, 15. Lautaro Lusnig, 16. Lautaro Guzmán, 17. Facundo González, 18. Facundo Espósito, 19. Tomás Kolln y 20. Marco Iacobellis.

CSyD TRISTÁN SUÁREZ (0): 1. Rodrigo Lugo, 2. Bruno Duarte, 3. Leonel Müller, 4. Mariano Bettini, 5. Matías Muñoz, 6. Agustín Cattáneo, 7. Enzo Arreguín, 8. Franco Quiroga, 9. Joaquín Molina, 10. Braian Miranda y 11. Brian Oyola. DT: Aníbal Biggeri.

Suplentes: 12. Cristian Correa, 13. Joaquín Kruszelnicki, 14. Francisco Martínez, 15. Fernando Giménez, 16. Nehuen Montoya, 17. Maximiliano Brambillo, 18. Alexis Domínguez, 19. Manuel Cordeviola y 20. Fabián Garay.

CAMBIOS: 29’ Marco Iacobellis X Axel Rodríguez (AB); 55’ Darío Stefanatto x Ariel Lucero (AB); 64’ Fernando Giménez y Alexis Domínguez X Brian Oyola y Matías Muñoz (TS); 76’ Facundo Ardiles X Gastón Díaz (AB); 76’ Maximiliano Brambillo X Enzo Arreguín (TS); 81’ Fabián Garay X Joaquín Molina (TS).

AMONESTADOS: 1’ Agustín Cattáneo (TS), 42’ Tomás Oneto (AB), 55’ Lucio Compagnucci (AB), 76’ Milton Céliz (AB), 90’ Maximiliano Brambillo (TS).

GOLES: 2’ Bruno Duarte e/c (AB) y 74’ Milton Céliz (AB).

Terna Arbitral: Sebastián Zunino, Diego Martin (A1), Pedro Gonzalo (A2) y Juan Pafundi (suplente).

ESTADIO: Islas Malvinas, Floresta, Ciudad de Buenos Aires.