All Boys Solidario se suma al Raid Columbia

86

En el marco de un nuevo acto benéfico, All Boys Solidario se sumará a la novena edición del Raid Columbia, en Salta y Jujuy, los días 23, 24 y 25 de abril.

En el 2020, All Boys Solidario se mostró presente en distintos actos benéficos bajo el estricto rearmado de las actividades a raíz de la pandemia de coronavirus que afecta a todo el mundo. Ya en 2021 continúan los protocolos sanitarios, pero la fundación seguirá realizando distintas obras y una de ellas se dará en Salta y Jujuy.

La fundación mercedina del club Blanquinegro se sumará a la novena edición del Raid Columbia, una carrera de montaña sin precedentes en la Argentina, declarada de Interés Turístico Nacional y Provincial. La misma se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de abril en las provincias ya mencionadas y tendrá presencia de los directivos de la movida solidaria.Tambien visitaran una Escuelita de Purmamarca aqui estaran acomañadas por un grupo de simpatizantes del Albo

Malena Del Giudice, Candelaria Révora y Rozana Carrizo participarán de la famosa carrera, además de que llevarán ayuda a las siguientes escuelas (además de otra, ubicada en Purmamarca):

1. Escuela N° 4112 “17 de agosto”. Paraje La Mora, Dpto. Rivadavia Banda Norte – Salta, – Directora: Marta González.

2. Escuela N° 4201. Paraje San Patricio, Dpto. Rivadavia Banda Norte – Salta, – Director: Dante Alfredo Luna.

3. Escuela N° 4590 “Patricio Martín Córdoba”. Paraje El Colgado, Dpto. Rivadavia Banda Norte – Salta, – Director: Andrés Díaz.

4. Escuela N° 4228, Paraje Montevideo, Dpto. Rivadavia Banda Norte – Salta, – Directora: María Sánchez.

Por último, se sabe que, con ayuda del Club de Corredores y el apoyo de la Gendarmería Nacional y la Agrupación Salta, Enviaran una cantidad Buena de guardapolvos, alimentos, ropa y calzados para los Niños de las Escuelas Tambien Seran recibidas por Autoridades de Gobernación, entre ellos miembros de la familia Martín Güemes, chozno del Gral. Martín Miguel de Güemes.

El reconocido Raid de los Andes estará dividido en tres etapas: En la Etapa 1 partirán desde la estación Chorrillos a 2121 msnm. Desde allí, el recorrido continúa por la ruta del Tren a las Nubes, disfrutando de un paisaje único, culminando en Campo Quijano. La Etapa 2 comienza en Tumbaya y continúa con un recorrido inmerso en el Cerro de Siete Colores, y llegarán a una altura de 2820msnm. Por último, en la Etapa 3 transitarán por uno de los desiertos de sal más imponentes del mundo, Salinas Grandes, con más de 12.000 has. de sal a cielo abierto que encandilan por la vastedad infinita del color blanco.

Santiago Recalde