El Albo mereció más en Adrogué

278

Esta tarde, All Boys empató 1-1 frente a Brown, en el Lorenzo Arandilla, por la segunda fecha del Torneo 2021 de la Primera Nacional. El gol del “Blanco” lo hizo Milton Céliz mientras que Patricio Vidal anotó para el local.

All Boys visitó Adrogué con la misión de revertir la imagen que dejó la semana pasada en Floresta y así lo hizo. Desde los primeros minutos del partido, los dirigidos por José Romero se posicionaron en campo rival gracias a la posesión del balón, y con el pasar de los minutos, el “Blanco” dominó el ritmo y los hilos del juego. Pero no logró reflejar las oportunidades que tuvo, como el tiro libre que ejecutó Gastón Díaz que se estrelló en el ángulo superior derecho del arco y una triangulación sobre la izquierda del ataque entre Facundo Cardozo y Ariel Lucero que finalizó con un remate de Milton Céliz que apenas se fue por arriba del travesaño. Los minutos pasaron y se consumió la primera parte del partido.

En la segunda parte del juego, All Boys intentó volver a dominar el cotejo, con la posesión del balón en manos de Lucio Compagnucci y Lucero, pero todo esto se vio frustrado cuando a los 54’ de juego y tras un pase entre líneas, Patricio Vidal definió al primer palo y puso el 1-0 para el local. A raíz de esto, “Pepe” Romero decidió hacer cambios para obtener la victoria, ingresaron Facundo González y Efmamj González y a partir de ese momento, el “Albo” creció en el campo, fue más vertiginoso sobre las bandas y más preciso en el pase, y logró llevar preocupación al arco de Martín Ríos. Tal es así, que tras un rápido contrataque por la banda izquierda a los 78’, Facundo González habilitó a “Almanaque” sobre el borde del área, y este le envió el esférico a Céliz que estaba de frente al arco, el delantero dominó el balón, aguantó la marca y definió al primer palo de Ríos que nada pudo hacer ante el feroz remate, fue el 1-1 para All Boys. Los siguientes minutos trascurrieron de la misma forma, el “Blanco” apeló a la velocidad y al buen pie de sus jugadores, pero no pudo lograr la victoria. Después de que pasaran los 5 minutos que había adicionado el juez, Pablo Giménez hizo sonar su silbato y selló el empate de All Boys en Adrogué.

El plantel volverá a los entrenamientos mañana a la tarde en el estadio “Islas Malvinas”, de cara al próximo partido del sábado 27 a las 17.10 frente a Ferrocarril Oeste en Floresta, por la tercera fecha del Torneo 2021 de la Primera Nacional.

FORMACIONES:

ALL BOYS (1): 1. Ezequiel Mastrolía; 2. Facundo Butti, 4. Tomás Oneto, 6. Mauro Maidana; 8. Gastón Díaz, 5. Jonathan Blanco, 11. Lucio Compagnucci, 3. Facundo Cardozo; 10. Ariel Lucero; 7. Milton Céliz y 9. Axel Rodríguez. DT: José Romero.

Suplentes: 12. Javier Bustillos, 13. Santiago Barraza, 14. Darío Stefanatto, 15. Facundo Ardiles, 16. Tomás Kolln, 17. Lucas Sesano, 18. Efmamj González, 19. Facundo González y 20. Marco Iacobellis.

BROWN (1): 1.Martin Ríos; 2. Nicolás Arrechea, 3. Ignacio Sanabria, 4. Ariel Kippes, 5. Pablo Cortizo, 6. Enzo Ortíz, 7. Patricio Vidal, 8. Alexis Castaño, 9. Facundo Bruera, 10. Matías Sproat y 11. Mauro Bazán. DT: Adrián Bonacorsi.

Suplentes: 12. Agustín Quiroz, 13. Matías Sánchez, 14. Ramiro Formigo, 15. Juan Mendoza, 16. Agustín Graneros, 17. Nicolás Sánchez, 18. Mateo Acosta, 19. Agustín Vallejos y 20. Alejandro Gómez.

CAMBIOS: ET Marco Iacobellis X Axel Rodríguez (AB); 62’ Mateo Acosta y Nicolás Sánchez X Alexis Castaño y Patricio Vidal (B); 65’ Efmamj González y Facundo González X Ariel Lucero y Facundo Butti (AB); 68’ Ramiro Formigo X Mauro Bazán (B); 85’ Juan Mendoza y Matías Sánchez X Matías Sproat y Facundo Bruera (B).

AMONESTADOS: 19’ Jonathan Blanco (AB), 55’ Pablo Cortizo (B), 74’ Marco Iacobellis (AB) y 90’ Enzo Ortiz (B).

GOLES: 54’ Patricio Vidal (B) y 78’ Milton Céliz (AB).

Terna Arbitral: Pablo Giménez, Ramiro Cabrera (A1), Leonardo Frega (A2) y Javier Delbarba (suplente).

ESTADIO: Lorenzo Arandilla, Adrogué, Provincia de Buenos Aires.