All Boys clasificó a cuartos de final del torneo 3×3

80

El básquet de All Boys sigue creciendo desde todos sus ámbitos. En esta ocasión, participó con un equipo U 23 del torneo 3×3 que se disputó en Obras Sanitarias y que organizó FEBAMBA. Se trata del primer certamen oficial que participa el albo de la Federación Metropolitana de Básquet.

Los jugadores que representaron al club fueron :Nacho Tourn, Facundo Baztan , Damián Oliva y Rodrigo Mendiondo. El albo hizo un muy buen desempeño y logró nada más y nada menos que la clasificación a Cuartos de Final , que se realizara el sábado 28/3. El primer partido All Boys superó a Banco Nacion 14 a 9 , el segundo partido el blanco y negro cayó contra el Club Ezeiza por la mínima: 12 a 11 y en el tercer partido de su grupo, en un electrizante partido, logró vencer en tiempo suplementario a Country Banfield por 12 a 11 ,luego de empatar en 10 .

El albo por diferencia de goles a favor (hizo 37 tantos en total) logró, además de la clasificación, salir puntero en su grupo Los chicos hicieron un papel muy bueno teniendo en cuenta los muy pocos partidos jugados en la modalidad 3×3, que como su nombre lo indica se juega de a 3 jugadores y en un sólo aro.