Exitosa participación del catch de All Boys en Berazategui

146

El Sabado los representantes del catch de All Boys se presentaron en Berazategui con un show al aire libre y respetando todos los protocolos, denominado GENERACION CLS haciendo de esa una tarde explosiva. Por la eliminatoria del Titulo Metropolitano particuparon 10 luchadores: Escanor, Hysteria, Judas Cage, Stricker, Alex Strong, Byron Blade, J-Master, Travis Wick, Mike Brooks y Teo Griffin. Platino no estaba programado (decisión de nuestro GG) pero quiso participar igual aunque fue eliminado por todos.

El ganador fue  Travis Wick que disputó un mano a mano contra Adriano. Un desafío con ventaja para el  vigente Campeon, ya que el retador venia cansado de la batalla. Mas el fastidio de Brooks durante toda la contienda, le jugaron una mala pasada a Travis.

Perdiendo su oportunidad, ya que mientras Brooks entretenía al arbitro, irrumpio Stricker con una lanza lo que aprovecho el Campeon para retener su titulo. Luego vino el turno de la lucha de duplas con el duelo de Black Angel & Black Cuervo VS Exodus & Pandemia (CLS).

Los Blacks se presentaron como dupla, enfrentando a los ya instalados CLS. Una lucha que tuvo de todos los movimientos posibles, triunfando la dupla de CLS, lo que sembró las dudas si la dupla de los vencidos seguirá activa. Más tarde fue el turno de la lucha de las 4 esquinas con los duelos Frankie VS Razor VS Cassidy VS Hunter

Una lucha con dos debuts incluidos para nuestra agrupacion, los 4 luchadores estuvieron a la altura de esta contienda desplegando cada uno su arsenal de movimiento. Al final el ganador fue Razor. Por último por el Título Nacional se enfrentaron Fackzilla VS Fullgas. Nuestro Campeon volvio a defender el titulo ante un rival muy difícil que también volvía de una lesión, demostró que esta intacto y con mucho nivel.

El tiempo de la lucha termino por eso buscó un minuto mas ante nuestro GG. El Campeon decidió no dárselo lo que significo que el titulo quedo en sus manos. Fackzilla nuevamente se consagró campeón nacional.Les recordamos que la actividad se lleva a cabo en nuestro club lo dias martes y jueves a las 20:30 en Chivilcoy 1950 (Puerta 11), cumpliendo con todos los protocolos sanitarios.