Salieron las donaciones para el Sur

81

Luego de los incendios en la Patagonia, y ante la situación que afrontan las familias donde perdieron sus viviendas y todo tipo de pertenencias desde All Boys Solidario, en articulación con Vélez Social y RacingSolidario, se lanzó una campaña de ayuda para acercar todo tipo de insumos que puedan ayudar en estos momentos, donde se recolectaron frazadas, sabanas, artículos de limpieza, alimentos no perecederos, entre otros.

Agradecemos a Gendarmería Nacional por el gran gesto, ya que esta mañana las donaciones fueron retiradas para llevarlas hacia el sur de nuestro país.

Por otro lado, hemos generado un nuevo eslabón en la solidaridad de All Boys, está vez de la mano de Laboratorio Richet quien donó en la Unidad Penitenciaria productos para la micosis, también caramelos Antibioticos. Asimismo dejamos mates plásticos de la Empresa Multienvases para las mujeres privadas de la libertad. Por su parte Laboratorio Richet quedó comprometido a abastecer de sus productos a todo el servicio Penitenciario Provincial.